Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Camión choca con un poste y otro motorizado al retroceder - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 12 de julio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Camión choca con un poste y otro motorizado al retroceder

12 jul 2014

Fuente: LA PATRIA

Un camión particular, chocó contra un poste y otro motorizado que estaba estacionado cuando salía de un garaje en la zona Norte de la ciudad, el reciente jueves.

El hecho de tránsito ocurrió a las 14:00 horas de ese día, en inmediaciones de la avenida Circunvalación, altura de la empresa Incerpaz, y fue protagonizado por el camión Volvo con placa de control 1703-TTI conducido por Edson G.C. de 42 años, este motorizado salía de su garaje en retroceso y además de chocar con un poste y letrero de esa empresa, chocó contra otro poste de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor) y una camioneta.

Este segundo vehículo estaba estacionado frente a la empresa y pertenece a Zulma Q., es una camioneta marca Nissan con placa de control 2915-RAL.

El conductor no presentó aliento alcohólico a la hora de realizarle la prueba de alcohotest.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: