Sábado 12 de julio de 2014

ver hoy








Nadie imaginaría que 11.300 bolivianos eran guardados en una pañalera, a excepción de dos antisociales que se llevaron el bolsón destinado para los pañales con esa cantidad de dinero del interior de una pensión.
El delito tipificado como “robo”, ocurrió días atrás, en una pensión de las calles Cochabamba entre Velasco Galvarro y 6 de Agosto, local al que ingresaron tres personas adultas y un menor, eran una pareja de esposos, la suegra y una niña.
La familia se sentó en una mesa y el varón se levantó para adquirir las fichas por los platos que se iban a servir, la mujer junto a su hija fueron al sanitario y dejaron a la suegra al cuidado de las pertenencias, en pocos segundos, se asomaron dos sujetos, el primero hizo caer monedas al piso y distrajo a la mujer de edad avanzada, y el otro individuo aprovechó para retirar el bolso con el dinero y darse a la fuga.
Hasta que la suegra ayude y atienda cómo recogía las monedas el otro individuo, no se dio cuenta que el bolso ya no estaba hasta que llegaron los esposos, segundos después.
Fuente: LA PATRIA