Loading...
Invitado


Miercoles 09 de julio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Impacto vehicular a un poste deja 2 heridos y un fallecido

09 jul 2014

Fuente: LA PATRIA

Dos personas heridas y una fallecida (el conductor), son el saldo de un lamentable accidente que se originó en el camino ripiado de La Joya a la localidad de Vilacara, a 50 kilómetros aproximadamente de esta ciudad.

El accidente de tránsito ocurrió el lunes reciente a las 17:35 horas aproximadamente, y fue tipificado como “choque a objeto fijo (poste de energía eléctrica), seguido de vuelco de tonel con persona fallecida y heridos”.

El conductor que falleció fue identificado como Jaime Apudaca de 34 años que al parecer se dirigía desde la población de La Joya hacia la localidad de Vilacara, conduciendo una camioneta roja particular marca Toyota con placa de control 1254-ZST, en el que también viajaban Sonia Mendieta de 28 años y Ángela Flores de 4, ambas resultando heridas luego del incidente.

El conductor falleció en el lugar por lo que no se le practicó la prueba de alcohotest y luego fue trasladado a la morgue del Cementerio General.

“Producto de este hecho tenemos lesiones personales en Sonia Mendieta Colque de 28 años, pasajera y una menor Ángela Flores Mendieta de 4 años pasajera las que fueron trasladadas al Hospital General “San Juan de Dios” y luego fueron llevadas a la Clínica “Oruro” para su atención médica, el caso se encuentra en proceso de investigación y pasa a conocimiento del Ministerio Público”, expresó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Ramón Mamani.

Se presume que el accidente se produjo por la falta de precaución del conductor y debido a que el camino es ripiado lo que permite no descartar el exceso de velocidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: