Loading...
Invitado


Miercoles 09 de julio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Madre y su bebé fallecen en parto

09 jul 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un incidente que quedará en la memoria de muchas personas, es el que se presentó hace días atrás y que hasta la fecha continúa teniendo repercusiones, es el caso de una madre que falleció al dar a luz a su niño que también murió.

El hecho lamentable ocurrió en un hospital de esta ciudad, donde se investiga la presunta comisión de negligencia médica pues la persona que tendría que haber atendido a esta mujer de 35 años, identificada como Zenobia Rosalía Mamani Flores, no le brindó la atención médica oportuna.

Según relató la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Maritza Espinoza, el caso ocurrió el reciente fin de semana, cuando la víctima ingresó al nosocomio con trabajo de parto, pues tenía ocho meses de gestación.

“En el momento de dar a luz tuvo complicaciones con la respiración debido al embarazo, esto produjo la muerte de la madre y del niño. Este caso está abierto tipificado por homicidio culposo”, detalló la autoridad policial.

Días después, los familiares de la víctima se movilizaron pidiendo justicia para la mujer que se llevó a su niño junto a ella.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: