Loading...
Invitado


Miercoles 09 de julio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Incineran 33 kilos de cocaína

09 jul 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los 33 kilos con 950 gramos de cocaína que fueron incautados en inmediaciones de la localidad de Todos Santos, frontera con la República de Chile, hace días atrás, ayer fueron incautados por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

La quema de la sustancia controlada, se la hizo en horas de la mañana, en presencia del fiscal de materia en suplencia legal, Percy Salinas, quien detalló que además de la droga secuestrada se aprehendió al conductor del vehículo en el que estaba oculta la droga y que se lo remitió al penal de San Pedro.

La cocaína, fue incinerada en inmediaciones de la localidad de Capachos, donde habitualmente se realiza este tipo de quema, bajo la supervisión del personal antinarcóticos.

ANTECEDENTES

El viernes pasado, personal de la Felcn interceptó una vagoneta tipo “surubí” en el que los propietarios hábilmente escondieron los 33 paquetes de sustancia blanquecina en un compartimento secreto más conocido como “macaco”, debido a las sospechas de que se trataría de droga, el vehículo y los paquetes fueron trasladados a dependencias de la entidad antidroga donde se constató que se trataba de cocaína.

Debido a ello, el vehículo fue también incautado y la persona pasó en calidad de aprehendido al Ministerio Público.

Al parecer esta sustancia controlada iba con rumbo a la República de Chile debido a que fue hallada en el sector occidental del departamento, desconociendo su procedencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: