Domingo 06 de julio de 2014

ver hoy































































































Policía colombiana incauta
89,7 kilos de cocaína líquida
Bogotá, 5 (EFE).- La Policía colombiana se incautó en el departamento del Cauca (suroeste) de 89,7 kilos de cocaína líquida y detuvo a una persona, informaron hoy (ayer) fuentes oficiales.
La droga fue descubierta en botellas transportadas en un camión cisterna en el municipio de Villa Rica, Cauca, informó la Policía Antinarcóticos en un comunicado.
Luis Javier Noreña Chávez, que era el conductor del vehículo, pasó a órdenes de las autoridades competentes por el presunto delito de “tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, añade el documento.
La Policía agregó que según las investigaciones la cocaína líquida iba a ser enviada al exterior desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, que sirve a Cali, capital del departamento del Valle del Cauca (oeste).
Seis personas heridas en
tiroteo en festival de música
Washington, 5 (EFE).- Seis personas resultaron heridas hoy (ayer) en un tiroteo durante un festival de música caribeña, en Houston (Texas), informaron las autoridades.
La Policía informó de que el suceso se produjo en el anfiteatro Lew Briggs Road, cuando un hombre abrió fuego contra los asistentes al festival, al que acudieron unas 5.000 personas.
Fuente: LA PATRIA