Loading...
Invitado


Sábado 05 de julio de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

05 jul 2014

Por: Julián Vallejo

ARIES

El ángel de esta semana: Mumiah

Tu color: Rojo y verde

Tu número de suerte: 720

Tu ángel protector de la semana te predice el inicio de un nuevo ciclo a nivel laboral. Es necesario que veas todas tus cualidades y refuerces tu imagen personal. Eres capaz de muchas cosas hermosas, solo tú tienes la clave para lograr todo aquello que deseas, por ello deberás recuperar la confianza personal y no te dejes amedrentar por las críticas. El aspecto sentimental tiende a sufrir cambios de consideración.

TAURO

El ángel de esta semana: Mebahel

Tu color: Azul y verde

Tu número de suerte: 140

Tu ángel de luz te recalca la necesidad de ser justo a la hora de juzgar a los demás. Trata de mantener tu ánimo arriba y no permitas que las sorpresas que descubrirás durante la semana te perturben. Saca el mejor provecho de esta situación para traer mejorías a tu vida. El dinero te traerá sorpresas agradables, ¡ahorra para el futuro!

GÉMINIS

El ángel de esta semana: Sehaliah

Tu color: Naranja

Tu número de suerte: 450

El amor será protagonista en esta semana. Tu ángel personal te dice que obres con humildad y buen juicio, sin tratar de llamar la atención. Esto mostrará lo madura que eres y permitirá que la persona que más te gusta se acerque sin temores. Momentos felices hacia el fin de semana especialmente el domingo. ¡Tu imaginación volará y tus sueños comenzarán a hacerse realidad!

CÁNCER

El ángel de esta semana: Mihael

Tu color: Dorado

Tu número de suerte: 804

Cuida lo que tienes y mantén las situaciones que se te presenten bajo control. No es el momento de renunciar a las personas por el simple hecho de haber tenido un malentendido, recuerda todo el trabajo que te ha costado estar en donde estas. La paciencia será tu mejor arma especialmente el próximo jueves. Mantén un ánimo conciliador.

LEO

El ángel de esta semana: Mehiel

Tu color: Azul

Tu número de suerte: 064

Nuevos estudios o intereses educativos se abren para ti esta semana. Estarás muy agudo intelectualmente, aprovecha este excelente ciclo para iniciar los proyectos que tanto has querido concretar. Los amigos te ayudarán a aclarar conceptos mientras te apoyan como una fuerza vital en tus objetivos. El miércoles será el día más propicio para decir todo aquello que guarda tu corazón.

VIRGO

El ángel de esta semana: Haiaiel

Tu color: Azul celeste

Tu número de suerte: 710

Atravesarás por un buen momento durante esta semana. Te sientes tranquila y llena de ilusiones hacia el futuro, por lo que tendrás un tiempo ideal para tomar un merecido descanso después de un mes lleno de trabajo. El dinero sigue fluyendo sin problema, de esta manera podrás cubrir las necesidades de los seres que amas.

LIBRA

El ángel de esta semana: Nith-Haiah

Tu color: Naranja y negro

Tu número de suerte: 250

Momento de expansión y crecimiento en todo lo relacionado con tus proyectos laborales, objetivos profesionales y también intereses en el hogar. Las remodelaciones estarán a la orden del día, todo en pro de equilibrar el espacio en donde habitas. Tu pareja requerirá de un gran favor de tu parte, ¡escúchala con atención! Evita la tentación de prestar dinero a tus amigos. Es mejor que lo inviertas en aquello que necesitas.

ESCORPIO

El ángel de esta semana: Yehuiah

Tu color: Amarillo

Tu número de suerte: 330

Tu ángel custodio te predice una etapa en donde enfrentarás un duro trabajo, pero también llegará la recompensa. El martes es un día vital para saber reconocer que es lo que realmente deseas a nivel emocional y aclarar tus acciones. Tus cualidades comenzarán a causar críticas muy positivas de quiénes te rodean. ¡Felicidad!

SAGITARIO

El ángel de esta semana: Nelkhael

Tu color: Naranja

Tu número de suerte: 120

Tu ángel de la semana te predice que aclararás una de tus dudas en lo relacionado con tu pareja. Haz pasado por muchos momentos de reflexión y dudas, las cuales llegarán a su fin el día sábado. No decidas absolutamente nada hasta no tener más elementos de juicio respecto de lo que te inquieta. El trabajo comienza una etapa novedosa y llena de nueva energía, ¡demuestra tu verdadero talento!

CAPRICORNIO

El ángel de esta semana: Vehuiah

Tu color: Rojo y naranja

Tu número de suerte: 001

El ángel de la semana te indica la necesidad de cerrar ciclos del pasado, para iniciar con total éxito los proyectos futuros. Sé cuidadosa con las personas que están a tu alrededor ya que en algunas ocasiones podrás toparte con seres no muy leales. Cambios muy positivos están por venir en todos los ámbitos de tu vida, esta semana marcará el inicio de la mayoría. ¡Préstales atención!

ACUARIO

El ángel de esta semana: Yeiaiel

Tu color: 580

Tu número de suerte: Azul grisáceo

Esta semana será clave para que enfrentes tus problemas sin prevención y logres superar todo lo que te estaba obstaculizando. El ángel de la semana te dice que tendrás la fuerza necesaria para frenar todo lo que no está funcionando correctamente en tu vida. El miércoles será un día clave para resolver lo que te causó dolores de cabeza. Estarás un poco irritable, trata de ser más romántica con tu pareja.

PISCIS

El ángel de esta semana: Menadel

Tu color: Violeta

Tu número de suerte: 900

Tu ángel de la guarda te recomienda escuchar a tu corazón y no seguir dilatando los cambios que debes realizar en tu vida. El aspecto laboral no es del todo lo que esperabas, así que no importa si puedes herir algunas susceptibilidades, ¡has valer tu trabajo y di lo que piensas! En el aspecto emocional vivirás gratos momentos con tu pareja.

Una salida romántica te hará sonreír durante esta semana.

Para tus amigos: