Loading...
Invitado


Sábado 05 de julio de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Shakira pone ritmo a Brasil 2014 con “La la la”

05 jul 2014

Fuente: Univision.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy les presentamos a la artista que revoluciona la clausura del Campeonato de Futbol 2014 en el que también participarán otros artistas reconocidos a nivel internacional, es por esta situación que les presentamos esta noticia que fue del agrado de los fanáticos de la pasión de multitudes.

Dare tiene cuatro versiones: la original, en inglés y español y la especial para el mundial, en ambos idiomas. La versión en español para la justa deportiva es interpretada al lado del brasileño Carlinhos Brown.

Shakira es experta en ritmos mundialistas, pues esta es su tercera colaboración para la fiesta de fútbol. En 2006, junto a Wyclef Jean, cantó Hip’s Don’t Lie.

Cuatro años después fue convocada a interpretar el tema oficial llamado Waka Waka. No había rincón en el planeta donde no sonara esa canción. Ahora con Dare, ‘Shakis’ pretende igualar el éxito obtenido en 2010.

Dare tiene dos videos musicales, el primero grabado en Lisboa en 2012 y el segundo estrenado en mayo de este año, donde la colombiana aparece junto a su pareja, Gerad Piqué, su hijo Milan y reconocidos jugadores de fútbol como Falcao García, James Rodríguez, Lionel Messi, Neymar, Sergio Agüero y Cesc Fabregas.

También actuarán en la clausura el guitarrista mexicano Carlos Santana, el rapero haitiano-estadounidense Wyclef y el brasileño Alexandre Pires interpretarán la canción ‘Dar um Jeito (We Will Find A Way)’, uno de los temas oficiales de la Copa. Después cantará Shakira.

Fuente: Univision.com
Para tus amigos: