Loading...
Invitado


Sábado 05 de julio de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Celebridades enojadas y tristes por la eliminación de México

05 jul 2014

Fuente: People en español

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La actuación del árbitro y los clavados del jugador holandés Arjen Robben han sido el blanco favorito de las celebridades, que como el resto de la afición mexicana están enojadas por la agónica y polémica eliminación de los aztecas del Mundial a manos de Holanda.

El actor Gael García Bernal fue uno de los más expresivos a la hora de mostrar su descontento, hasta el punto de que no se reprimió en insultar al referí y al jugador holandés, cuya dramática caída en el área mexicana generó el penal que dejó a México fuera de Brasil.

Igual de indignada se expresó Sofía Castro, que la tomó con el juez de la contienda. “No puedo creer los árbitros del este Mundial”, comentó la hija de Angélica Rivera, mientras Ninel Conde nominó a “Robben como actor revelación de TvyNovelasMex 2015”.

Alejandro Fernández fue más allá y, además de denunciar el mal arbitraje, pidió que se tomen en cuenta las repeticiones en televisión de las jugadas.

Thalía, Jacqueline Bracamontes, Diego Luna, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, entre otras, se sumaron a la tristeza por la derrota y agradecieron a la selección mexicana el esfuerzo realizado en este Mundial.

Fuente: People en español
Para tus amigos: