Loading...
Invitado


Sábado 05 de julio de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

Tortuga de dos cabezas nueva atracción de museo de EE.UU.

05 jul 2014

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Convocan a la gente para ponerle un nombre; al disponer de dos funciones cerebrales independientes y completas, aunque sus movimientos son indecisos.

Una diminuta tortuga de dos cabezas se ha convertido en la nueva atracción del museo Ripley’s Believe It or Not!, de San Agustín (EE.UU.), una anomalía que sucede rara vez en este tipo de quelonio de vientre rojizo, señala esta institución.

“El nuevo bebé está fenomenal. Gracias por ayudarnos a elegir un nombre” para la tortuga, señalaron. El reptil se encuentra todavía en un proceso de adaptación al nuevo medio ambiente, agregaron.

“Una vez que comience a comer algo más”, estará expuesta en el vestíbulo de la galería, agregó el museo Ripley de San Agustín, que ha abierto en su cuenta un concurso para elegir el nombre de la tortuga.

Al parecer, la pequeña tortuga es muy activa; pero, al disponer de dos funciones cerebrales independientes y completas, sus movimientos son indecisos, explicó el canal local 47 WTEV en su edición digital.

Para ayudar a moverse al quelonio, sus cuidadores han efectuado una serie de modificaciones en el tanque de agua que se ha convertido en su nuevo hábitat en el museo.

Para tus amigos: