Martes 01 de julio de 2014

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Jefe de prensa de la CBF sancionado por agredir a un jugador chileno
01 jul 2014
Fuente: Río de Janeiro, 30 (EFE).-
El jefe de comunicación de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rodrigo Paiva, fue sancionado este lunes con un partido de suspensión por propinar un puñetazo al jugador chileno Mauricio Pinilla durante el descanso del partido que enfrentó el sábado a ambas selecciones, informó la FIFA.
Tras el pitido con el que terminó la primera parte del encuentro, varios jugadores se enzarzaron en una discusión en la cancha que empeoró camino a los vestuarios, cuando, según la FIFA, Paiva dio un puñetazo a Pinilla.
Los responsables de la FIFA aún están investigando el caso y no descartan que pueda haber más sanciones por los hechos ocurridos durante dicho partido que terminó con el resultado de 1-1 y que permitió a Brasil avanzar a cuartos de final tras el lanzamiento de los penaltis.
RODRIGO PAIVA
El jefe de comunicación de la selección brasileña, Rodrigo Paiva, sancionado hoy por propinar un puñetazo al jugador chileno Mauricio Pinilla durante el descanso del partido que enfrentó el sábado a ambas selecciones, acusó a la delegación chilena de tener una conducta “reprobable”.
Fuente: Río de Janeiro, 30 (EFE).-