Loading...
Invitado


Lunes 30 de junio de 2014

Portada Principal
Lunes 30 de junio de 2014
ver hoy
Varios
Pág 2 
FÚTBOL SÉNIOR
24 de Julio, España FC y Oruro Royal, son flamantes campeones
Pág 2 
San Isidro comenzó con sus aprestos con dos entrenamientos a la semana
Pág 3 
Arcos nuevo presidente de la Asociación Municipal de Pelota de Mano y Raqueta
Pág 3 
Escuelas Municipales del Deporte volverán a funcionar esta semana
Pág 3 
Portugal se proclamó campeón del torneo mundial Sin Fronteras
Pág 4 
CAN superó a Quinteros en básquetbol Menores
Pág 4 
San Luis inició con triunfo la segunda rueda del minifútbol de Tres Cruces
Pág 4 
MAYORES DAMAS
Santa Rosa fue vencedor del clásico de las “santas” en el voleibol de Primera
Pág 5 
Ricky Sangüeza ganó el torneo de ajedrez Fundación de Tarija
Pág 5 
Nominaron al comité electoral en la Asamblea del Deporte
Pág 5 
VOLEIBOL VARONES
San Martín mejor que Bolívar en la jornada dominical
Pág 6 
Escuela de básquet “Luis Lazzo Quinteros” con más de un centenar de deportistas
Pág 6 
Jugadores de San José reanudan su preparación hoy en la mañana
Pág 7 
El lunes arranca el trabajo de Guabirá
Pág 7 
TERCERA DE ASCENSO
The Strongest goleó por 16-1 a Cóndor y ascendió a Segunda
Pág 7 
Sueño cumplido
Pág 8 
Sneijder y Robben prolongan, de forma cruel, la maldición de México
Pág 8 
LA LLAVE HASTA LA FINAL
Pág 8 
Miguel Herrera: “Fue un Mundial en el que todo estuvo en contra de México”
Pág 8 
Francia y Nigeria, duelo de carisma en banquillos por un puesto en cuartos
Pág 10 
Robben reconoce que se tiró en el penalti que dio victoria a Holanda
Pág 10 
Van Gaal: “Estoy contento con la historia de la posesión”
Pág 10 
Alemania, la venganza de Argelia y el peso de la historia
Pág 10 
Crónicas del Siglo XX
Alfredo Apaza Zambrana, gran atleta y basquetbolista orureño
Pág 11 
Scolari no aguanta más y pasa al ataque
Pág 12 
Chile recibe como héroes a los jugadores pese a eliminación del Mundial 2014
Pág 12 
Técnico de Nigeria se deshace en elogios a Francia pero sueña con la historia
Pág 12 
La FIFA investiga una pelea entre las delegaciones de Brasil y Chile
Pág 12 
Sabella ratificó esquema y a Lavezzi en lugar del Kun para jugar ante Suiza
Pág 13 
Pelé y Beckenbauer dicen “estupideces porque son dos tarados”, dice Maradona
Pág 13 
Falcao sobre James: “El mejor gol del Mundial de lejos”
Pág 13 
Forlán: “Uruguay necesita una renovación generacional”
Pág 13 
Messi festeja su primera década con la casaca albiceleste
Pág 14 
Julio César, de paria a héroe nacional de Brasil
Pág 14 
Valderrama y Asprilla, emocionados con el hito logrado por sus sucesores
Pág 14 
Sebastien Ogier más líder del Mundial tras ganar el rally de Polonia
Pág 15 
Desconsuelo mexicano y alegría de Costa Rica
Pág 16 
Revista El Deportivo

FÚTBOL SÉNIOR

24 de Julio, España FC y Oruro Royal, son flamantes campeones

30 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

La jornada final se disputó el fin de semana en la cancha del Regimiento Camacho

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de 24 de Julio, en Máster Ascenso; España FC en Máster Primera de Honor; y Oruro Royal, en Sénior Primera de Honor, se proclamaron campeones del torneo de fútbol organizado por la Agremiación de Exfutbolistas de Oruro. Los últimos compromisos se jugaron el fin de semana, en la cancha del Regimiento Camacho.

MÁSTER ASCENSO

En el primer lance, el onceno de 24 de Julio, mediante la ejecución de tiros penales se coronó campeón del torneo de fútbol tras vencer por 3-2 a Clan San Felipe, donde el partido reglamentario tras los 90 minutos terminó en blanco. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Ramiro Rodríguez (1), Carlos Baptista (1) y Lucio Zeballos (1); descontaron Max Ramos (1) y Wilge Gutiérrez (1).

Fue un partido de ida y vuelta, los jugadores de uno y otro equipo se brindaron al máximo en procura de conseguir el triunfo al final no se dio y el cotejo en el tiempo reglamentario concluyó con el marcador en blanco (0-0), en los tiros penales, el elenco de 24 de Julio fue más efectivo a la hora de anotar.

Los futbolistas de 24 de Julio que conquistaron el cetro son: Adalberto Ledezma, Ramiro Rodríguez, Rolando Irahola, Clodomiro Cuestas, Alfredo Luis Bravo, Ancelmo Medrano, Jesús Morunbo, Carlos Baptista, Eduardo Bellota, Lucio Zeballos, Edgar Quispe, Edgar Llanque y Williams Patzi.

Mientras que Clan San Felipe clasificó segundo con: Mario Víctor Flores, Guido Rodríguez, Héctor Miguel Peña, Víctor Rojas, Gastón Suaznábar, Luis Daza, Max Ramos, René Ramírez, Wilfredo Alcalá, Wilge Gutiérrez, Freddy Medina, Miguel Carreño, Feliz Cruz y Valentín Cazano.

Tercero clasificó España FC, tras ganar por 5-3 a Remicol. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Enrique Zeballos (4) y Jorge Castillo (1); descontaron Floy Vargas (2) y Víctor Corpa (1).

MÁSTER HONOR

El conjunto de España FC, obtuvo el título tras vencer por 1-0 a Incerpaz. El único gol para los triunfadores llegó por intermedio de Ricardo Quiroz (1).

El conjunto triunfador desde el inicio de las acciones fue neto dominador, mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento en la definición; mientras que el rival intentó reaccionar a partir del segundo tiempo, pero fue demasiado tarde y al final se resignó con la derrota.

Los futbolistas que lograron el cetro máximo son: César Zeballos, Jaime Toconás, Abraham Sangüesa, Jorge Cazorla, Jorge Amusquivar, Javier Baltazar, Jorge Arenas, René López, Daniel Ávila, Ricardo Quiroz, Freddy Usqueda, Jorge Fuentes y Ricardo Ramírez.

Mientras que el elenco de Incerpaz clasificó en segundo lugar con: Alex Bellota, René Araníbar, David Peredo, Félix Chambi, Percy Oporto, Hugo Choque, Ricardo Pozo, René Laime, Carlos Mier, Jorge Galindo, Aurelio Rocha, Juan Rodríguez y Antonio León.

Tercero clasificó el conjunto de Deportivo Litoral al ganar por 5-3 a Colquiri. Víctor Suáznabar (2), David Loayza (1), Félix Rojas (1) y Ediberto Córdova (1) anotaron para los vencedores; mientras que Alejandro Daza (2) y Ciro Heredia (1) descontaron.

SÉNIOR HONOR

El equipo de Oruro Royal conquistó el cetro máximo al ganar por tiros penales por 5 tantos contra 4 tras concluir los 90 minutos empatados a tres goles por bando, después de ganar a Universidad “C”.

José Jiménez (1), Waldo Quinteros (1) y José Luis Magne (1) anotaron para Oruro Royal; mientras que Ariel Carpia (1), Ramiro Yapari (1) y Javier Cuaquira (1) concretaron para Universidad “C”.

El elenco royalista desde el comienzo de las acciones fue dominador, porque sus integrantes fueron más efectivos a la hora de consolidar los tantos e incluso en el primer tiempo ganaban cómodamente por 3-1. Mientras que en la parte complementaria, el elenco de Universidad reaccionó notoriamente hasta conseguir el empate (3-3) y luego el árbitro del partido, Edgar Pozo, autorizó a la ejecución de los lanzamientos penales.

Los goles para los royalistas en los tiros penales anotaron Oscar Tapia, José Luis Magne, Fernando Rojas, José Jiménez y Javier Pérez. Fallaron: Waldo Quinteros y Rubén Garnica.

Los tantos para la “U” llegaron por intermedio de Nelson López, Amilcar Pardo, Víctor Flores y Jorge Aguayo. Fallaron: José Urzagaste, Ariel Carpia y José Luis Quiroga. Los deportistas de Oruro Royal que lograron el cetro máximo son: Fernando Rojas, Ramiro Condarco, José Jiménez, Mario Henry Llanos, René Mamani, Waldo Quinteros, José Luis Magne, Rubén Garnica, Juan Carlos Gutiérrez, Oscar Tapia, Javier Pérez y Gustavo Magne.

El elenco de Universidad “C” ocupó un honroso segundo lugar con los siguientes deportistas: Ariel Carpía, Nelson López, Jorge Aguayo, Javier Magne, Ramiro Yapari, José Urzagaste, Juan Fernández, Javier Cuaquira, Nelson Chávez, Amilcar Pardo, Víctor Pardo, Víctor Flores, Limber Espinoza y José Luis Quiroga.

Mientras que el conjunto de Catco- Tupiza con solo presentarse en cacha ganó los puntos y por ende el tercer lugar ante la ausencia de España FC.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: