Lunes 30 de junio de 2014
ver hoy
Bolivia - Nacional
Promoción para consumo de leche requiere Bs. 1 millón
30 jun 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El director general de Pro Bolivia, Oscar Alcaraz, informó que el Gobierno erogará un millón de bolivianos “en la difusión” del spot de promoción de la leche en polvo a través de los medios de comunicación que es producida y comercializada por la empresa PIL con una rebaja del 33% y 39%.
El Gobierno acordó con PIL Andina el lanzamiento de una nueva línea de productos de leche entera en polvo que tiene un precio más bajo, con el propósito de aumentar el consumo de este alimento entre la población y aportar a la mejora de la nutrición de los bolivianos.
“El primer spot (de difusión) que ya está en el aire en muchos canales (de televisión) ha costado un millón de bolivianos”, señaló Oscar Alcaraz, en conferencia de prensa este domingo.
El acuerdo establece que la PIL venderá la leche en polvo en una presentación de 24 gramos (gr) (200 ml-1 vaso) a Bs 1,20, que sin acuerdo costaba Bs 1,80, por lo que representa una rebaja del 33%. En una presentación de 120 gr (1 litro- 5 vasos) costará Bs 5, lo que sin convenio valía Bs 8,20, esto representa una rebaja del 39%. Para una presentación de 1.000 gr (8,3 litros- 41,5 vasos) el costo será Bs 33 y sin convenio valía Bs 50, lo que representa una rebaja del 34%.
Fuente: LA PATRIA