Loading...
Invitado


Domingo 21 de febrero de 2010

Portada Principal
Domingo 21 de febrero de 2010
ver hoy
El Tigre superó a La Paz FC 1-0
Pág 1 
Guabirá cayó ante Blooming por 0-1
Pág 1 
Wilstermann y San José por la dignidad y el orgullo
Pág 1 
BASQUETBOL ASCENSO
Colsaj, Casegural y Agronomía con victorias en la primera final
Pág 2 
Municipal venció a la “U” en torneo de fútbol de salón
Pág 2 
Prueba de Cross Country se realizará en el ciclismo
Pág 2 
Oruro Royal presentará a su nuevo director técnico
Pág 2 
SALONISMO INTERNACIONAL
Desde mañana rodará el balón de la Copa Merconorte
Pág 3 
San José en un compromiso de prueba ante Wilstermann
Pág 3 
Racing derrota a San Lorenzo en el debut del entrenador Miguel Russo
Pág 3 
Final española entre Ferrer y Ferrero: Tenis
Pág 3 
Cinco bicicrosistas al Sudamericano
Pág 4 
Vélez viaja a Venezuela con el mismo equipo
Pág 4 
Bolívar viaja con la ilusión de sumar ante el Juan Aurich
Pág 4 
Lugo dice que el caso de Cabañas unió a mexicanos y paraguayos
Pág 4 
Motos: Arranca la Copa Bolivia
Pág 4 
Rimba dijo que el deporte tendrá “mayores y mejores” beneficios
Pág 4 
San José enfrenta a Wilstermann en el estadio Municipal de Quillacollo
Pág 4 
Qué dicen
Pág 4 
Wilstermann y San José se enfrentan en Quillacollo
Pág 6 
Futbol - Números
Pág 6 
Prueba automovilística quedó en suspenso hasta el domingo 28
Pág 6 
FAB define la lista para los Sudamericanos
Pág 6 
Lugo regalará a Cabañas camiseta de Paraguay firmada por él
Pág 7 
Alonso: "Es el mejor coche que he tenido"
Pág 7 
Topálov refuerza su liderato
Pág 7 
Les Dickens: "El trofeo de la FIFA tiene una magia especial"
Pág 7 
El fútbol peruano comenzó a recuperarse, afirma Costas
Pág 7 
Blooming se lleva una estrecha victoria sobre Guabirá en amistoso jugado ayer
Pág 8 
Poder Judicial y Cheyenes vencieron en el interbarrios de fútbol del CPDO
Pág 8 
El Tigre y La Paz FC afinaron sus planteles
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Prueba automovilística quedó en suspenso hasta el domingo 28

21 feb 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La competencia departamental de automovilismo deportivo que estaba programada para su desarrollo hoy en la mañana, quedó en suspenso hasta el siguiente fin de semana, lo que pasa es que en la víspera en ocasión del raspado del circuito la maquinaria que realizaba el trabajo, sufrió un desperfecto y quedó varada en plena pista, de manera que es muy complicado mover el motorizado hasta la hora de la carrera.

El presidente a.i. de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO) Eduardo Chura, señaló que este inconveniente, escapa a la buena voluntad de los organizadores, debido a que la intención era tener el circuito en buenas condiciones, motivo por el cual no quisieron hacer ese trabajo días antes, sabiendo que las lluvias podrían volver a deteriorar el circuito, en consecuencia la competencia queda suspendida para el domingo 28 de febrero. “Teníamos todo definido para el desarrollo de la competencia, sin embargo, durante el raspado que hacía el tractor, reventó una bomba, quizá por mucho esfuerzo, bueno eso no sabemos, pero eso sí, nos es difícil quitar el motorizado de ese lugar, motivo por el cual nos vemos en la obligación de suspender el evento”, informó Chura.

Esta competencia de automovilismo deportivo, es la última del calendario oficial de la temporada 2009, donde ya se conocen a los campeones de ambas categorías, Jairo Chura en la Libre y Jimmy Chura en la N-2, sin embargo, la incógnita de saber quienes se encuentran en los siguientes puestos estará latente por una semana más.

“Lo que pretendemos es culminar el calendario programado para el 2009, necesitamos hacer la premiación y lógicamente planificar uno nuevo para este año, desde ya tenemos la certeza que iniciaremos las competencias con un evento nacional que seguramente se programará para la segunda quincena del mes de marzo”, indicó el dirigente.

Esta última prueba del automovilismo, la novena en realidad, esta dedicada a la memoria de Enrique Franco, un gran piloto orureño, el hecho de suspender la competencia por una semana no implica de ninguna manera ninguna modificación al respecto, “está definido que la asociación le rendirá homenaje a Enrique Franco con el desarrollo de esa competencia, en realidad es la única forma que podemos demostrar nuestro cariño a un gran piloto como fue en su momento”, dijo.

PILOTOS

Si bien es cierto que esta competencia despertó bastante interés en varios pilotos que anunciaron su presencia, a la hora de registrar su participación no ocurrió aquello, porque ayer por la tarde, cuando se desarrolló la inspección técnica y administrativa sólo once pilotos quedaron habilitados, tres en la Libre y ocho en la N-2.

Lógicamente se espera que para la siguiente semana se puedan registrar algunos pilotos, que a lo mejor no alcanzaron a alistar la máquina, tomando en cuenta que las inscripciones permanecerán abiertas, “hay el propósito de muchos en participar en el evento, sin embargo creo que tropezaron con algunos problemas de último momento, de todas maneras ellos ahora tienen una semana para alistarse y lógicamente intervenir en la competencia”, finalizó Chura.

Sin embargo, de forma extraoficial se supo que sólo un piloto, en este caso Oscar Salas, se registró de manera oficial, incluso gente allegada a la AADO, informó que la maquinaria que estorbaba el paso de los coches fue retirada de la pista, ayer en horas de la noche, de todas maneras está confirmada la suspensión de la competencia para el domingo 28 de febrero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: