Loading...
Invitado


Domingo 21 de febrero de 2010

Portada Principal
Domingo 21 de febrero de 2010
ver hoy
El Tigre superó a La Paz FC 1-0
Pág 1 
Guabirá cayó ante Blooming por 0-1
Pág 1 
Wilstermann y San José por la dignidad y el orgullo
Pág 1 
BASQUETBOL ASCENSO
Colsaj, Casegural y Agronomía con victorias en la primera final
Pág 2 
Municipal venció a la “U” en torneo de fútbol de salón
Pág 2 
Prueba de Cross Country se realizará en el ciclismo
Pág 2 
Oruro Royal presentará a su nuevo director técnico
Pág 2 
SALONISMO INTERNACIONAL
Desde mañana rodará el balón de la Copa Merconorte
Pág 3 
San José en un compromiso de prueba ante Wilstermann
Pág 3 
Racing derrota a San Lorenzo en el debut del entrenador Miguel Russo
Pág 3 
Final española entre Ferrer y Ferrero: Tenis
Pág 3 
Cinco bicicrosistas al Sudamericano
Pág 4 
Vélez viaja a Venezuela con el mismo equipo
Pág 4 
Bolívar viaja con la ilusión de sumar ante el Juan Aurich
Pág 4 
Lugo dice que el caso de Cabañas unió a mexicanos y paraguayos
Pág 4 
Motos: Arranca la Copa Bolivia
Pág 4 
Rimba dijo que el deporte tendrá “mayores y mejores” beneficios
Pág 4 
San José enfrenta a Wilstermann en el estadio Municipal de Quillacollo
Pág 4 
Qué dicen
Pág 4 
Wilstermann y San José se enfrentan en Quillacollo
Pág 6 
Futbol - Números
Pág 6 
Prueba automovilística quedó en suspenso hasta el domingo 28
Pág 6 
FAB define la lista para los Sudamericanos
Pág 6 
Lugo regalará a Cabañas camiseta de Paraguay firmada por él
Pág 7 
Alonso: "Es el mejor coche que he tenido"
Pág 7 
Topálov refuerza su liderato
Pág 7 
Les Dickens: "El trofeo de la FIFA tiene una magia especial"
Pág 7 
El fútbol peruano comenzó a recuperarse, afirma Costas
Pág 7 
Blooming se lleva una estrecha victoria sobre Guabirá en amistoso jugado ayer
Pág 8 
Poder Judicial y Cheyenes vencieron en el interbarrios de fútbol del CPDO
Pág 8 
El Tigre y La Paz FC afinaron sus planteles
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José enfrenta a Wilstermann en el estadio Municipal de Quillacollo

21 feb 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Optimistas en lograr un resultado positivo y, por supuesto, tener un buen desempeño en el partido de esta tarde frente a Wilstermann, los jugadores del plantel de San José, en la víspera se trasladaron a la ciudad de Cochabamba, donde aguardan el desarrollo del compromiso que está pactado para las 11.00, en la localidad de Quillacollo.

A pesar de tratarse de un cotejo de preparación, ninguno de los dos equipos dejará pasar la oportunidad de motivar a sus integrantes con una victoria, de manera que eso hace que este compromiso se torne un poco más interesante de lo que muchos imaginan. “Sabemos que en el fútbol por más que sea un partido amistoso uno siempre quiere ganar; sin embargo, les hemos mentalizado a los jugadores para que no se dejen llevar por la desesperación, por el contrario puedan hacer mejor las cosas”, comentó el estratega Marcos Ferrufino.

La delegación de San José, se ausentó a la ciudad de Cochabamba, ayer a las 16.00, donde los jugadores permanecen concentrados hasta la hora del partido. Tomando en cuenta el horario del cotejo, directivos y cuerpo técnico consideraron que no es nada conveniente llegar sobre la hora del partido, de manera que tomaron la determinación de viajar un día antes para tener a los jugadores en condiciones de afrontar ese partido y no haya excusas de ninguna índole.

ULTIMA PRACTICA

Ayer por la mañana en la cancha de propiedad del equipo orureño, el plantel de jugadores de San José, sostuvo su último entrenamiento previo al cotejo de esta tarde, en la oportunidad se dedicaron a realizar un trabajo liviano, simplemente remates al arco desde larga y media distancia, al margen de preparar algunas jugadas con balón detenido.

Al margen, un grupo de jugadores, como es costumbre en esta clase de entrenamientos, se dedicaron a jugar futvoley, trabajo que sin duda provoca que los jugadores agarren un poco más de confianza en el dominio del balón. Al final de la práctica, jugadores y cuerpo técnico se juntaron en el medio campo para dialogar sobre la delicada labor que tendrán al enfrentar este cotejo que, sin duda, puede motivarles más o por el contrario provocar preocupación en la afición deportiva.

Si San José gana el partido, así sea jugando mal, seguramente mucha gente estará contenta con el resultado, pero si pierde, así sea jugando bien, seguramente sufrirán muchas críticas a lo largo de la semana, por eso es que los jugadores deberán hacer bien las cosas en el compromiso que les toca jugar esta tarde.

“Hablamos bastante con los jugadores, para que no ingresen en ese afán de ganar o ganar y llegado el momento las cosas se reviertan en contra nuestra, por eso el objetivo es ingresar al campo de juego, para hacer lo que mejor sabemos hacer, jugar fútbol sin caer en el juego que seguramente ellos propondrán, eso sí, tenemos que estar conscientes que no podemos cometer errores de definición y menos de marcación, dejando que el rival pueda anotar, sólo así tendremos la oportunidad de retornar a Oruro con un resultado favorable y jugando bien”, comentó Ferrufino.

EQUIPO

Con relación al equipo que presentará esta tarde, no se registraron mayores novedades con relación a lo anunciado, en consecuencia Yadín Salazar estará en el arco; Alan Loras, Limbert Pizarro y Luis Méndez, estarán en la línea defensiva; Jorge Bruno y Alejandro Bejarano serán los carrileros; Damir Miranda y Rolando Ribera como volantes de contención en el medio campo, un poco más adelantado jugará Regis de Souza; la delantera con dos hombres Cristian Díaz y Oscar Díaz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: