Loading...
Invitado


Sábado 28 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

28 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Jorge Luis Apata Ayaviri, un joven de 15 años, salió de su domicilio el 23 de junio a las 18:00 horas aproximadamente y desde esa fecha se desconoce su paradero aunque el último dato que se sabe, es que ese día se encontró con el conductor del vehículo de propiedad de sus padres, quien lo habría dejado a dos cuadras de su domicilio.

Sus características físicas son piel morena, contextura robusta, mide 1,65 metros aproximadamente, ojos café oscuros rasgados, cabello negro corto, arete en la oreja izquierda. Viste una chompa de cuello alto negra y tenis negros.

Sus familiares se encuentran muy afligidos, ayúde a encontrarlo. Hallarlo será más accesible con la ayuda de autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y de la población en general.

Cualquier dato debe ser proporcionado a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a los teléfonos 52-12777 o comunicarse con el sargento Emerson Yave Cáceres al celular 723 -04303.

Se recuerda que la tenencia de menores está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: