Loading...
Invitado


Sábado 28 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Frustran robo de ropa americana

28 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El propietario de una vivienda ubicada en inmediaciones del mercado Kantuta, zona Norte de la ciudad, evitó que dos antisociales se lleven fardos de ropa americana depositados en su domicilio, frustrando dicho robo.

El hecho delictivo ocurrió en horas precedentes y fue denunciado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), luego de alertar a sus vecinos de las calles Urus entre 6 y 7 de lo sucedido para detener a los delincuentes identificados como Marcelo A.F. de 38 años y Crispín T.S. de 46.

“Dos personas de sexo masculino ingresaron a un domicilio, una tienda donde el propietario tiene depositado fardos de ropa americana, estos fueron sorprendidos por el propietario del inmueble y también alertó a todos los vecinos para que de inmediato sean capturadas estas personas”, afirmó la directora de la fuerza anticrimen, coronel Maritza Espinoza.

Añadió que se continúa con la investigación del robo frustrado, toda vez que existen indicios para sospechar que las personas aprehendidas hayan participado en otros robos similares por ese sector.

“Estamos haciendo relación con otros casos que fueron similares en el modus operandi con la finalidad de encadenar y hacer relación con otros casos anteriores, esto lo está manejando el fiscal y los investigadores asignados”, finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: