Loading...
Invitado


Sábado 28 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio sale herido tras chocar su vehículo con un camión

28 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad, salió severamente herido, luego de chocar su motorizado con un camión cuando circulaba por la carretera Oruro-Capachos.

El incidente ocurrió el jueves reciente a las 22:10 horas, a siete kilómetros aproximadamente de esta ciudad y fue tipificado como “colisión con persona herida”, según informó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Simón Vidal Acapa.

El vehículo protagonista es una vagoneta de servicio particular marca Mitsubishi RVR con placa de control 1576-DBR conducido por Felipe Z.Q. de 50 años quien salió herido pero con vida de un accidente que de no ser por la divina fortuna hubiera terminado con saldos fatales debido a su gravedad. El reporte policial señala que este conductor, al que se le encontró con 0.55 por ciento de grado alcohólico, invadió el carril del camión que venía en sentido contrario, motivo por el que se originó el accidente que continúa en proceso de investigación.

El otro vehículo aunque con menores daños materiales, es un camión particular marca Mitsubishi FUSO, color blanco combinado con placa de control 1601-RXS conducido por Valente V.M. de 33 años. Realizada la prueba de alcohotest a este conductor dio como resultado negativo.

DIAGNÓSTICO

El diagnóstico con el que fue internado el herido al Hospital Obrero de esta ciudad, es de policontuso con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC).

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: