Loading...
Invitado


Sábado 28 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Adolescente violó a su hermanita menor

28 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uno de los hechos que más llamó la atención en las recientes horas, fue la violación consumada de un adolescente de 14 años que abusó sexualmente de su hermanita de ocho, aprovechando que sus padres dormían, reaccionando después de consumir bebidas alcohólicas.

El hecho fue atendido por personal policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la zona Norte de esta ciudad y puesto a conocimiento del Ministerio Público representado por el fiscal de materia, Aldo Morales quien informó que el presunto autor de la violación, por la menoría de edad debe ser tipificado como infractor.

“Se hizo la valoración médica donde se constató el hecho, se solicitó un estudio psicológico y una evaluación de la niña toda vez que en este momento está con un trauma psicológico y se dispondrá a efecto de su protección su internación toda vez que presuntamente no existiría una protección de parte de sus padres que fueron encontrados en completo estado de ebriedad”, afirmó Morales.

De constatarse la responsabilidad de los padres de familia, de quienes se manifestó que serían bebedores consuetudinarios, la investigación sería ampliada a ambos debido a que las menores no tenían el cuidado debido.

MAMÁ

En celdas de la estación policial, la mamá de la niña, manifestó no conocer lo que había pasado y que simplemente descansaba en su vivienda cuando vio a los policías que se llevaron a su hija, a su hijastro mayor y a su pareja.

“Dicen que a mi hija la abusaron, yo no sabía nada, conmigo están mis hijas, en la mañana en la tarde y en la noche, les doy todo y mi esposo también, tomamos no mucho, pero no pasó nada, mi yerna fue quien llamó a la Policía”, expresó la mujer.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: