Loading...
Invitado


Sábado 28 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciano muere luego de ser atropellado por carro basurero

28 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un carro basurero, dependiente de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), protagonizó un hecho de tránsito, del que resultó fallecida una persona de la tercera edad.

El accidente que ocurrió el jueves 26 de junio a las 06:00 horas aproximadamente, pasó en la carretera Oruro-Capachos, en inmediaciones de la estación de servicio “Gutoli” a pocos metros de la Urbanización Huajara y en principio fue tipificado como “atropello con persona herida”, pero después que el herido fue trasladado a un centro médico, falleció. La información fue oficializada por el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Ramón Mamani, quien además sostuvo que el camión basurero, marca HENO con placa de control 3074-FDR era conducido por Wenceslao C.Ch. de 55 años.

“Este vehículo circulaba por la carretera desde Oruro hacia el relleno sanitario para dejar la basura, realizada la prueba de alcohotest al conductor dio resultado cero por ciento”, expresó el uniformado.

La persona herida y luego fallecida fue identificada como Mario Colque López de 64 años quien fue auxiliado por bomberos al Hospital General “San Juan de Dios” para su atención médica, pero posterior al hecho de tránsito murió.

“Nos constituimos para realizar la alcoholemia correspondiente al herido pero nos encontramos con que había fallecido y fue trasladado a la morgue de dicho nosocomio, producto de este hecho, los daños materiales fueron de poca consideración en el vehículo. El caso se encuentra en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público”, finalizó el sargento Mamani.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: