Loading...
Invitado


Sábado 28 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Borrachos intentan matar a su madre

28 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos jóvenes, una de 20 y el otro de 22 años, en estado de ebriedad, intentaron matar a su madre, estrangulándola y a base de golpes, pero fueron intervenidos por su hermanita menor que denunció el ilícito.

El incidente lamentable ocurrió en una vivienda de la localidad de Vinto, donde habitan los dos sujetos junto a sus hermanos, uno de ellos mayor y de otro padre, contra quien, iniciaron una agresión que fue detenida por la madre que resultó como la víctima final.

“Te atajas de tu hijo no, ahora entonces a ti te voy a liquidar”, fueron las palabras del mayor de los agresores antes de colocar la soga alrededor del cuello de su progenitora.

Tras evitar la muerte de su madre, la jovencita pidió ayuda a Radio Patrullas 110 y los uniformados se constituyeron en la vivienda de la zona Este de la ciudad, para arrestar a los sujetos identificados como Juan Carlos y José Luis I.Ch.

Estos individuos fueron trasladados a la Estación Policial de la zona Este y el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público representado por el fiscal de materia, Aldo Morales en esa jornada.

“A mi hijo mayor lo quisieron matar por defendernos, nos han hecho así, pedimos auxilio pero no nos escucharon, mis puertas mis ventanas todo me lo han destrozado, apenas le hicimos escapar a mi hijo mayor a mí también ya me quisieron matar, a tu hijo te defiendes ahora a vos te voy a liquidar me ha amarrado, no me defendí y justo entró mi hijita que me desamarró”, expresó la desconsolada madre agredida identificada como Guadalupe Ch.T. de 55 años.

No sería la primera vez que esta señora fue agredida y más al contrario uno de los agresores, habría estado preso en el penal de San Pedro, acusado de robo.

El caso continúa en proceso de investigación luego que ambos sujetos, con notorio estado de ebriedad fueron aprehendidos en celdas policiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: