Sábado 28 de junio de 2014

ver hoy








































































Necrológicos
Agradecimiento e Invitación Religiosa
Prof. FELIPA CLAROS RAMÍREZ (Q. D. D. G.)
28 jun 2014
Fuente: LA PATRIA
“No lloren por mi ausencia, sigan sintiéndome cerca de ustedes, continúen hablándome, yo los amaré desde el cielo así como los amé en la tierra”. Amén.
Nora Ramírez Vda. de Claros, madre; Rodolfo Canaviri, esposo; Sergio y Karen, hijos; Ricardo, Alejandro, Rosa, Eva, Beatriz y Sonia, hermanos; Ricarda, Flora, Leandro, Jorge y Leoncio, hermanos políticos, sobrinos de la que en vida fue:
Prof. FELIPA CLAROS RAMÍREZ
(Q. D. D. G.)
La familia doliente agradece a la Unidad Educativa Juan Pablo (Primaria y Secundaria), Fe y Alegría, Magisterio, vecinos y amigos por todas las ofrendas florales, asimismo ruegan a ustedes asistir a la Santa Misa recordando los nueve días de su llorado fallecimiento se mandará a oficiar el día domingo 29 de junio del presente a horas 11:00 a.m., en la parroquia de San Gerardo.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente.
Oruro, junio de 2014
Fuente: LA PATRIA