Loading...
Invitado


Sábado 28 de junio de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Paola Andrea Gamboa Azuga

28 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La modelo de esta semana es Paola Andrea Gamboa Azuga, quién estudia Contaduría Pública, carrera que escogió porque desde pequeña se veía trabajando en un banco, como trabajaba uno de sus tíos por lo que sueña en ese momento.

Paola fue una de las candidatas que participó en la elección de Miss y Señorita Oruro, certamen del cual tiene buenos recuerdos porque considera que fue un tiempo en el que aprendió muchas cosas que actualmente le sirven y le servirán en el futuro, además de haber logrado la amistad de las demás candidatas.

Tras haber sido parte de este certamen de belleza, cree que no tiene nada negativo a pesar que parece una frivolidad puesto que mucho depende de cada persona el saber manejar ciertas oportunidades que se les presenta en su vida.

“Si les gusta a las chicas este tipo de actividades y tienen el apoyo de sus familias opino que deben seguir adelante, porque no es nada malo, es una manera sana de disfrutar la juventud”, dijo.

Por esta circunstancia dijo que le gusta el modelaje y la pasarela, por lo que continuará siendo parte de este tipo de actividades.

La sesión de fotos fue para ella algo divertido por la forma de cómo Daniel Rodrigo les da confianza para realizar las mejores poses para que las imágenes sean totalmente profesionales.

El espacio donde se efectuó la sesión de fotos fue los almacenes de LA Corporación Minera de Bolivia (Comibol) para contrastar lo antiguo con lo nuevo, algo que les gustó mucho.

Le encanta vivir en Oruro, por ser una ciudad tranquila y muy acogedora, cree que el poco progreso que tiene la ciudad se debe a las malas costumbres que tienen las personas, porque en el caso de la basura esparcida por calles de la ciudad por ejemplo; cree que es responsabilidad de la ciudadanía y no de las autoridades.

Le gusta el Carnaval motivo por el que bailó por algunos años en la Diablada Artística Urus de osita y piensa nuevamente bailar este próximo año por ser muy devota de la Virgen del Socavón y sobretodo porque considera que Dios es lo más importante en la vida de las familias.

Por esta situación manifiesta que sus padres son católicos y basan su vivencia diaria en este aspecto tan importante como es Dios que es el todo poderoso. Ante la falta de valores que actualmente impera, Paola insta a los jóvenes escuchar y seguir el consejo de sus padres, porque ellos son las únicas personas que desean el bien de cada miembro de la familia.

Como un mensaje para la juventud, refiere que si salen a divertirse lo hagan con medida porque no es prohibido que se diviertan, pero todo debe hacerse con medida para evitar algunas situaciones negativas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: