Loading...
Invitado


Sábado 28 de junio de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

28 jun 2014

Por: Marcus Lipton

Aries

El escenario de esta semana gira en torno a tu capacidad de causar una poderosa y positiva impresión en los demás. Tanto desde el punto de vista profesional como del personal, exudas una especie de magnetismo irresistible. Tú sabes cómo usar tu encanto especial en las personas —y sabes hacerlo justo en el momento que es más necesario—. Si bien aún te encuentras lejos de tener el dominio total de las cosas, comienzas a sentirte más relajado/a y los niveles de confianza se elevan.

Tauro

El escenario de esta semana te muestra soñando en grande. Y si soñar es gratis, ¿por qué no habrías de hacerlo en grande? Analiza las oportunidades que pueden resultar en grandes ganancias tanto en términos de riqueza como en términos espirituales. Aprende a buscar en partes iguales la satisfacción y el dinero, ya que uno sin otro te harán sentir un vacío. Esta semana, evita a aquellas personas agresivas que intentarán imponer sus conceptos sobre ti y sobre los demás.

Géminis

El escenario de esta semana hace referencia a los medios gráficos o impresos, que podrían ponerte bajo la luz de los reflectores. Disfruta de la atención que recibes, y no te olvides de enviar flores y chocolates a esa persona especial. Un amigo o compañero de trabajo de buen corazón podría ofrecerte un regalo, que cuando incluso no sea más que un cumplido, debería ayudarte a darte un poco más de confianza y energía positiva esta semana.

Cáncer

El escenario de esta semana se destaca por un aluvión de nuevas oportunidades laborales y por tu capacidad de llamar a la más grande, bonita, impresionante, y beneficiosa de las puertas. Descubrirás que eres capaz de demandar mayores ingresos en forma más sencilla de lo que creías. Debes saberlo: tienes las calificaciones necesarias para competir con cualquiera. Nadie podrá evitar que establezcas contacto directo con los niveles jerárquicos. Una vez que estés allí, conseguirás exitosamente hacer un lugar para lo que sea que estés vendiendo.

Leo

El escenario de esta semana pone énfasis en tu necesidad de encontrar un equilibrio entre tu responsabilidad domésticas y profesional. Al menos intenta equiparar un poco la cosa. Generalmente prefieres mantenerte enfocado en las tareas, pero ahora descubres que tener demasiadas bolas en el aire al mismo tiempo puede hacerte sentir un tanto incómodo/a. Comienza tu semana esparciendo tu amor y afecto a aquellos que te rodean.

Virgo

El escenario de esta semana gira en torno al trabajo en equipo y a tu capacidad de motivar a los demás sin tener que poner demasiado esfuerzo de tu parte. Tú sabes que puedes ponerte a todos de tu parte, pero primero tendrás que hacer uso de tus cualidades de retórica. Esta semana, puede que esa persona amada esté necesitando algunas palabras de ánimo. Planifica una sorpresa para tu media naranja, algo memorable que le haga sentir cuán importante es para ti.

Libra

El escenario de esta semana se destaca por tus sentimientos apasionados y por una influencia positiva que te llega de tu entorno más cercano. Compartir tu amor es uno de tus pasatiempos favoritos y éste es el momento adecuado para hacerlo. De momento, el placer y los afectos son más importantes que el trabajo. Si bien estás un tanto haragán, te sientes cómodo y de buen humor. El tiempo que pasas con la familia, los niños o los buenos amigos será rejuvenecedor y positivo.

Escorpio

El escenario de esta semana hace referencia a tu necesidad de reorganizar tu situación financiera y personal. Busca entre tus papeles personales, realiza presupuestos y efectúa las anotaciones pertinentes. Tú puedes dejar en claro tu posición y hacer valiosas conexiones. Pronto, tu vida personal se estabilizará. No adoptes una actitud confrontadora, ya que no irás demasiado lejos de esta manera. Definitivamente, encontrarás oposiciones si intentas imponer por la fuerza tus conceptos en los demás.

Sagitario

El escenario de esta semana pone énfasis en la verdadera necesidad de volver a las bases. En este sentido, sorprende a tus amigos con regalos imaginativos. Reaviva la capacidad de emocionarte. Ayuda a los demás a ver las cosas desde una perspectiva diferente. En lo relativo a los grandes asuntos, simplemente continúa haciendo tus anotaciones mentales. El tiempo se encuentra de tu parte. Una visita corta a una galería de arte, museo, o a algún lugar bonito en el campo será una excelente medicina para el alma.

Capricornio

El escenario de esta semana subraya tu capacidad de elegir tus aliados en forma efectiva y conveniente. Tus dones creativos te permiten socializar en eventos sociales y profesionales por igual. Esta semana, antes de abocarte a otros asuntos importantes, serás capaz de ocuparte de algunas cuestiones pendientes en el hogar. Esta vez, las gratificaciones llegarán desde donde menos las esperas. Las personas se maravillan contigo cuando optas por callar todos tus logros.

Acuario

El escenario de esta semana hace referencia a un momento de despertarse, de abrir los ojos bien grandes, y de tomar el control. Vuelve a contactarte con aquellas personas que creen en tus mismos valores. Una conversación profunda tiene la capacidad de cambiar tu vida en forma radical. Caes en cuenta de que un hábito confortable, casi inconsciente, puede ser malo para tus negocios e incluso para tu salud.

Piscis

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de encontrar el equilibrio entre tu vida personal y tu vida profesional. Podrías sentirte tironeado/a entre las distintas responsabilidades. No es necesario que dejes de lado obligaciones o pospongas tus tareas, pero sí será vital encontrar una mejor forma de utilizar tu tiempo. Tu mejor esfuerzo rendirá sus frutos cuando decidas poner algo de tu tiempo y energía en mejorar tu imagen profesional y tus relaciones públicas.

Para tus amigos: