Loading...
Invitado


Sábado 28 de junio de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

28 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas del suplemento Tu espacio, qué tal. Seguro que muchos de ustedes disfrutando de los partidos de fútbol del Mundial Brasil 2014 que se efectúa en Brasil, esperemos que hayan clasificado los equipos de su preferencia.

A pesar que el Mundial de fútbol tiene medio paralizadas las actividades rutinarias, les ofrecemos como siempre artículos que fueron seleccionados con temas que esperamos sean de su agrado y les sirva para guiarles diariamente.

Como ya conocen nuestros seguidores les preparamos artículos sobre salud, estética, belleza, palabras extraídas de la Biblia, algunos tips para sobrellevar momentos difíciles y sobre todo sugerencias del Alquimista que permitirán mejorar con cada una de sus palabras sabias, nuestras vidas.

Para las personas que les gusta realizar manualidades, también les tenemos un nuevo trabajo como una especie de incentivo para algunas personas que tengan la idea de iniciar una micro empresa vendiendo adornos o preparando recuerditos para algún acontecimiento.

No nos olvidamos de la portada de esta semana, una joven que fue candidata en la elección de Miss y Señorita Oruro, quien insta la población a cambiar los malos hábitos por los buenos para que nuestra ciudad tenga el progreso que anhelamos los orureños.

Aprovechamos de agradecer la colaboración de los profesionales que a través de sus áreas apoyan a las personas en temas de salud o problemas psicológicos, pues estos ayudan de gran manera a descifrar algunos problemas por los que estamos atravesando.

Con este cúmulo de información deseamos a los estudiantes que disfruten de la vacación invernal o descanso pedagógico que iniciaron el reciente viernes, esperemos que disfruten a lo grande estas dos semanas, sin olvidar sus obligaciones, para pasar el tiempo les sugerimos hacer ejercicios y cuidar su alimentación y si viajan a otro departamento tener los cuidados respectivos en todo sentido.

Esperamos que las publicaciones en esta edición sean de su agrado les damos la bienvenida y les invitamos a disfrutar de su suplemento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: