Loading...
Invitado


Jueves 26 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Villa Montes sede del nacional de motociclismo

26 jun 2014

Fuente: Villa Montes/Tarija, 25 (APG).-

La Asociación Departamental de Motociclismo confirmó para este fin de semana el campeonato nacional de motociclismo, que se desarrollará en el circuito Mirador, de Villa Montes (Tarija) donde más de 250 pilotos serán parte de la prueba que se correrá entre sábado y domingo, con el control de la Federación Boliviana de Motociclismo Deportivo.

Erick Michel, directivo de la asociación de Villa Montes informó que ya confirmaron su participación los motociclistas de Oruro, Cochabamba, Chuquisaca, Potosí, además de Santa Cruz, Tarija y la organización.

En las próximas horas se conocerá si llegarán pilotos de Paraguay y Argentina quienes fueron invitados para ser parte del certamen, con los que se superaría el número de participantes con relación a las pasadas temporadas cuando en Villa Montes se celebraron torneos nacionales.

La competencia arranca con la inspección técnica que se cumplirá en horas de la tarde, pero por la mañana abrirán las puertas del circuito, para que los motociclistas puedan reconocer la pista. En tanto que para el sábado se programaron las vueltas de clasificación a partir de las 11:00 en la modalidad de Enduro y el domingo a las 9:00 se inicia la competencia de motocross.

“Estamos realizando algunos trabajos al circuito que está homologado por la federación, cumplimos todos los requisitos, para evitar accidentes y no se repita lo que pasó en el último nacional”, expresó Michel.

Fuente: Villa Montes/Tarija, 25 (APG).-
Para tus amigos: