Loading...
Invitado


Jueves 26 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Conrado Moscoso: “Orgulloso de haber conseguido un subcampeonato”

26 jun 2014

Fuente: Sucre, 25 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“En la final del campeonato ingresé con mucho respeto a mi rival y dejé escapar puntos. Pero pese a eso estoy orgulloso de haber conseguido un subcampeonato en un torneo muy difícil”, declaró Conrrado Moscoso, raquetbolista boliviano que intervino en el Campeonato Mundial de Raquetbol categoría Open en Burlington (Canadá).

Moscoso cayó en el partido final ante el norteamericano Rocky Carson por 2 a 0 (15-3 y 15-8), con lo que se le fue de las manos el título del torneo, pero el segundo puesto no es nada despreciable para el deportista quien ya piensa en el próximo torneo, que posiblemente será en Chile.

“Tuve días muy complicados, pero el más difícil fue la final. Estoy feliz por las dos medallas que conseguí, estoy en buen nivel técnico, aunque quería retornar al país con una de oro, las cosas salieron así y estoy muy agradecido por el apoyo que me dieron”, aseveró.

En el campeonato mundial el raquetbolista se colgó la medalla de plata en individual y la de bronce en dobles. “Estoy muy feliz de estar entre los mejores del raquetbol, pero no puedo descuidarme y debo seguir trabajando, porque se me vienen otros torneos como el Abierto de Chile, el Festival Olímpico de Guadalajara (México)”.

Pese a la agenda apretada del deportista, la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora) mediante sus directivos informaron que Moscoso será sometido a una revisión médica, debido a que arrastra una lesión en una de las rodillas. “No podemos adelantar nada, por el momento estoy disfrutando este subtítulo que fue muy complicado para mí”.

El pasado año el chuquisaqueño Conrado Moscoso conquistó el título mundial en singles 18 años que se cumplió en Sucre, en la final sometió a al mexicano Rodrigo Garay. La Febora informó que para los próximos días se tiene previsto una exposición con las medallas que consiguió el deportista, de igual manera no se descarta otro encuentro con el Presidente del Estado, Evo Morales.

Fuente: Sucre, 25 (APG).-
Para tus amigos: