Loading...
Invitado


Jueves 26 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Convocan al campeonato de fútbol de salón de la Adepro

26 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

La Asociación Deportiva de Profesionales de Oruro (Adepro), emitió la convocatoria, para el XIV Campeonato Interprofesionales de Fútbol de Salón 2014, en las categorías Primera de Honor, Ascenso, Sénior y Máster, con el objetivo de poder integrar y confraternizar a los profesionales orureños mediante la práctica deportiva.

En este torneo podrán participar todos los profesionales afiliados a sus respectivos colegios de profesionales de Oruro, todos los delegados acreditados deberán presentar la planilla de jugadores debidamente llenada, la misma tendrá que ser respaldada con los siguientes documentos: fotocopia del título en provisión nacional, fotocopia del diploma académico, fotocopia del carnet profesional y fotocopia del carnet de identidad.

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha, hasta el martes 1 de julio hasta las 19:00 horas, las mismas se recibirán en las oficinas de la Adepro, ubicada en la calle Soria Galvarro entre Junín y Ayacucho, impostergablemente a su vez se deberá realizar la cancelación de mil bolivianos por equipo.

REUNIÓN

La primera reunión para detallar aspectos del campeonato se llevará a efecto el martes 1 de julio a las 19:00 horas, en los ambientes de la asociación, para el efecto se considerará la aprobación de listas, aprobación del programa de inauguración, además del sorteo y la elaboración del rol de partidos.

De la misma manera se definirá la modalidad del campeonato que será de acuerdo al número de equipos participantes.

INAUGURACIÓN

La inauguración del campeonato en sus diferentes categorías, se tiene previsto realizarla el sábado 5 de julio con la presencia de todos los equipos participantes y jugadores habilitados en un escenario deportivo a ser designado oportunamente.

PREMIACIÓN

Culminado el campeonato se premiará a los tres primeros lugares en cada categoría, para el primer lugar y segundo puesto se tendrá trofeo y medallas, el tercer lugar simplemente recibirá medallas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: