Loading...
Invitado


Jueves 26 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Elecciones en el ciclismo se verificarán el 1 de julio

26 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

En reunión de delegados y presidentes de las asociaciones municipales, se tomó la determinación de llevar adelante la elección del directorio de la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro (gestión 2014-2015), el martes 1 julio, en la Casa del Deportista.

Dando estricto cumplimiento a las normas y estatutos que rigen el noble deporte del ciclismo, establece la convocatoria para las elecciones, las siguientes bases:

POSTULANTES

Para ser postulante a una de las carteras a elegir en las justas eleccionarias, deben cumplir los siguientes requisitos:

Ser boliviano de nacimiento. Tener más de 25 años. Poseer honorabilidad intachable. Poseer suficientes conocimientos técnicos sobre el ciclismo y haber sido dirigente deportivo en la rama por más de dos años. El candidato deberá ser postulado al cargo por su asociación municipal al cual representa.

DIRECTORIO

El directorio a elegir en las justas eleccionarias son: presidente, vicepresidente, secretario general y relaciones; secretario de hacienda y secretario de actas.

ELECTORES

Los que tienen el derecho de elegir al nuevo directorio de la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro, son los presidentes de las asociaciones municipales debidamente afiliadas o sus delegados acreditados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: