Loading...
Invitado


Jueves 26 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Pelotaris orureños comenzarán a entrenar desde la siguiente semana

26 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cristóbal Arcos, presidente de la Asociación Departamental de Pelota de Mano Oruro, dijo que desde la semana venidera el equipo calificado para jugar las finales en el campeonato nacional en Ayquile, iniciarán sus aprestos para realizar una buena performance en el torneo, los entrenamientos se cumplirán en el frontón oficial.

El campeonato nacional a disputarse, es el cuarto nacional que se juega en la categoría Open, tanto en las divisiones “A” y “B”, como también en Sénior, es decir para jugadores de más de 35 años.

Este certamen está programado para su desarrollo, desde el jueves 3 al domingo 6 del mes de julio del presente año, con la presencia de todas las asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Pelota de Mano, Paleta y Raqueta.

Los jugadores que calificaron para el torneo en Open “A” modalidad cuartos son: Pablo Zambrana, Isaac Fernández y Claudio Ticona, en soleadas están Hernán Bruno e Igor Bernal.

En soleadas Sénior se encuentran los pelotaris Mario Ticona y Arturo Zambrana, todos ellos tendrán que ponerse a órdenes de Héctor Ticona, para iniciar su preparación. El equipo orureño deberá poner mayor esmero en la parte física, donde se pudo advertir que no están en las mejores condiciones y el cansancio dificulta una mejor producción.

HUANUNI

Mientras que los pelotaris de Huanuni, de igual manera entrenarán por su cuenta en aquel centro minero. En Sénior están clasificados Richard Vargas, Richard Cruz, equipo al que reforzará Marco Antonio Doria Medina de Oruro.

En el equipo “B” en Open cuartos están José Motiño, Said Achá y Henry Ponce y en soleadas se contará con los jugadores Nicolás Lucas y Edwin Vallejos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: