Loading...
Invitado


Jueves 26 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Buena participación de taekwondistas en el certamen de cinturones negros

26 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los taekwondistas orureños que participaron en el torneo nacional de Cinturones Negros, válido para el ranking nacional, misma que se desarrolló en Santa Cruz, realizaron una buena participación ya que lograron medallas de plata y bronce y pudieron ascender al cuarto puesto en la tabla general.

“Nos fue bastante bien hemos mandado una nueva camada de cinturones negros, a nivel nacional, hemos subido al cuarto puesto no está nada mal tomando en cuenta que solo hemos ido siete atletas, estos resultados dejan conforme por el trabajo que se realizó”, expresó el presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo Oruro, Shnnor Aguilar.

DESTACADOS

Los deportistas que lograron las medallas para Oruro son: Henrry Pillco que logró la única medalla de plata, mientras que Richard Chocata, Sebastián Robles, Jazmín Rocha y Mauricio Rojas obtuvieron medallas de bronce.

“La política de la asociación es seguir sacando más deportistas con cinturones negros que obviamente sean altamente calificados nosotros estamos tratando que cambien las condiciones ya que estamos capacitando más a la gente se tienen concentraciones más estrictas de entrenamiento y esperamos que podamos seguir mejorando”, sostuvo el dirigente.

Este torneo también era un selectivo para formar la selección nacional que participará en el torneo internacional que se realizará en Canadá, con esa ilusión se espera la respuesta de la Federación Boliviana de Taekwondo, para poder conocer si existe algún orureño que estará formando parte del seleccionado boliviano.

En la tabla general del torneo la delegación de La Paz quedó en primer lugar, segundo estuvo Santa Cruz, tercer lugar para Cochabamba y en el cuarto lugar se ubicó Oruro, que a diferencia de gestiones pasadas en las que se estuvo por debajo del quinto lugar, mejoraron su ubicación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: