Loading...
Invitado


Jueves 26 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Convocan a competencia de golf para este fin de semana

26 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

Este fin de semana volverá la emoción del gol, para ello la directiva del Oruro Golf Club, emitió la convocatoria para esta competencia departamental que se verificará el domingo en los links aledaños al balneario de Capachos.

Según se hace saber en la convocatoria, este certamen tendrá el patrocinio de Hugo Correa, quien junto a su hijo Jorge Correa, se constituyen en jugadores infaltables en las competencias departamentales e incluso en más de una ocasión tuvieron el privilegio de representar a Oruro en pruebas nacionales.

Naturalmente, el torneo despertó gran expectativa en los aficionados al deporte de los palos, en consecuencia se estima que unos 30 golfistas estarán participando en esta competencia.

INVITACIÓN

Los organizadores han cursado una nota de invitación al Huanuni Golf Club, para que puedan participar en esta prueba con todos sus socios para darle el realce que corresponde, donde en este momento existe jugadores de gran calidad técnica y que siempre son protagonistas del cualquier torneo de golf.

MODALIDAD

El torneo se jugará en la modalidad de Full Hándicap, por categorías de 0 a 16, con Hádicap y de 17 a 36, con Hándicap, el horario de salida desde las 08:00 hasta las 8:45 horas, en los hoyos 1 y 10 respectivamente.

EMPATE

En el torneo si es que se registra un empate, en los primeros lugares se tendrá que dilucidar en los hoyos 1, 9, 10, 18, sucesivamente hasta que se genere el desequilibrio.

PREMIACIÓN

Una vez que haya concluido la prueba que auspicia la familia Correa, se entregarán los premios a los golfistas en la cabaña contigua al campo de juego a los que hayan ocupado el primero y segundo lugar en cada categoría y además se congratulará al golfista que haya obtenido el Besths Approach, que se verificará en el hoyo número 7.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: