Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Segunda victoria de Luis Llosa en los Juegos Plurinacionales C-33 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 25 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL ESTUDIANTIL

Segunda victoria de Luis Llosa en los Juegos Plurinacionales C-33

25 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representativo de la Unidad Educativa Luis Llosa, logró su segunda victoria consecutiva del hexagonal final de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, en su primera fase de la Circunscripción 33 del Nivel Primario, tras vencer por 6-2 a su similar de María Quiroz.

El compromiso se jugó ayer en la cancha del colegio Murguía, ante apreciable cantidad de padres de familia que apoyaron ruidosamente a sus pequeños deportistas.

Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Henry Amurrio (3), Joaquín Quispe (2) y Jorge Nicolás (1); descontaron Rimer Condori (1) y Roger Flores (1).

El inicio del compromiso mostró a dos equipos diferentes y con la pretensión de llevarse los tres puntos en disputa, pero con Luis Llosa más decidido que su rival, contando para ello con jugadores veloces y con criterio de llegada hasta la portería contraria. Mientras que María Quiroz intentó reaccionar a partir del segundo tiempo, pero sus intenciones fueron vanas y al final cometió errores.

DONATO VÁSQUEZ

Una hora más tarde, el elenco de la Unidad Educativa Donato Vásquez tuvo que batallar bastante para terminar ganando por 2-1 sobre Adolfo Mier. Luis Guzmán (1) y Jonatán Guzmán (1) concretaron para los vencedores; mientras que Alex Choque (1) descontó.

Adolfo Mier, estuvo timorato en la salida de su zona, muy debajo de los anteriores compromisos, sin poder hilvanar jugadas, pero a pesar de todo no fue nada fácil para su rival que tuvo que exigirse bastante para lograr un buen resultado, que al final favoreció a los de Donato Vásquez.

EDUARDO AVAROA

En el partido de fondo, el conjunto del colegio Eduardo Avaroa, sin problemas, goleó por 6-1 a Comibol. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Deymar Patzi (4), Adrian Velasco (1) y Rodrigo Soliz (1); descontó Dorian Fajardo (1).

El conjunto ganador desde el comienzo de las acciones fue neto dominador en base a buen toque y mostrado buen argumento en la definición: mientras que el rival no fue ni la sombra de otros cotejos y al final se resignó con la derrota.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: