Loading...
Invitado


Miercoles 25 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Chispa genera incendio que consumió todo un depósito

25 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Al parecer, una chispa o juego pirotécnico que cayó en el techo de un depósito ubicado al interior de una vivienda en inmediaciones de la calle Beni y Circunvalación originó un incendio y alarmó a vecinos del sector.

El fuego que duró algo más de una hora, consumió todos los artefactos, entre ellos una motobomba, que estaban bajo el tinglado que era la única protección que tenían y afectó también a un vehículo que estaba en el interior de la vivienda.

Según informó el jefe de operaciones del grupo SAR Bolivia, Ives Reynaga, el fuego se produjo aproximadamente a las 04:30 horas y se recibió la llamada de un vecino que alarmó sobre el incidente.

“Recibimos un llamado telefónico indicando que estaba empezando a arder un techo en la calle Beni y Circunvalación, es así que nos apersonamos para controlar el hecho, se trataba de un tinglado que albergaba bastante herramienta como una motobomba y otros elementos bajo el tinglado precario que empezó a arder. Desconocemos las causas, ahora se están haciendo algunas investigaciones por personal de Bomberos de la Policía que llegó para hacer la investigación”, expresó Reynaga.

No se registraron personas heridas a más de algunos vecinos que al intentar sofocar y apagar el fuego se intoxicaron por la humareda que desprendía el fuego.

BOMBEROS

En el lugar también se divisó el trabajo que realizó la Unidad Operativa de Bomberos “Calama”, que controló el incendio y lo sofocó en su totalidad, incluso del interior de una de las habitaciones que quedó afectada.

“En el lugar se pudo verificar que se trata de un incendio, inmediatamente se procedió a la sofocación y enfriamiento del mismo. Lo que ocasionó posiblemente sería una chispa o petardo que habría llegado al papel que tenía amontonado el dueño en un depósito y eso es lo que habría provocado, los daños materiales no son de mucha consideración ya que se trataría de cachivaches, madera amontonada, papel, cartón en un depósito”, expresó el sargento Jhonny Torrico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: