Loading...
Invitado


Miercoles 25 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Quiso ayudar en accidente pero fue detenido por ebrio

25 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La buena voluntad de intentar ayudar a los heridos del accidente del ómnibus de la empresa Trans Luján que se volcó en inmediaciones del municipio de Toledo hace días atrás, ocasionó que David C.H. de 25 años, sea sorprendido y retenido por manejar su vehículo en estado de ebriedad.

El vuelco lateral del bus internacional que ocurrió el domingo cerca de mediodía, del cual falleció el conductor y 16 personas resultaron heridas, en ese mismo momento, los pobladores de Toledo se preparaban para iniciar la fiesta del convite y algunos, como David y sus amigos, decidieron acudir a la carretera, donde estaba el motorizado volcado para auxiliar a los heridos, pero no contaron que en el lugar ya había uniformados.

Los infractores, que ocupaban una vagoneta plateada marca Mitsubishi, con placa de control 2817-XTR, fueron detenidos por un investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito que constató que en el interior del vehículo existía una caja de botellas llenas de cerveza, por lo que los retuvieron.

Personal policial del municipio de Toledo se hizo cargo de la sanción y resguardo del vehículo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: