Loading...
Invitado


Miercoles 25 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer salta de un vehículo en movimiento para no ser violada

25 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como una escena de las películas hollywoodenses, ayer por la mañana, una mujer de 22 años, vivió un capítulo de su vida que jamás querrá repetir, saltar de un vehículo en movimiento para evitar ser violada.

Afectada por el ataque de nervios y el shock emocional en el que ingresó al servicio de Ginecología del Hospital General “San Juan de Dios, Carolina (nombre ficticio), contó a los galenos lo que le ocurrió horas antes.

La doctora Deysi Maldonado, informó que la víctima, contó cómo un sujeto la agredió en el interior de su vehículo intentando violarla por lo que tomó la decisión de saltar del motorizado en movimiento cuando retornaba de la localidad de Vinto a las 04:00 horas de la madrugada.

Con varios golpes en el cuerpo y en el rostro, Carolina al parecer fue trasladada por personal policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), hasta el centro médico, donde se enteraron que la víctima presentaba un embarazo de ocho semanas.

“Tiene múltiples lesiones al nivel del cuerpo y de la cara. Indican que el agresor fue aprehendido ya se hizo el informe correspondiente, o sea el informe escrito para que ellos (investigadores) puedan proceder a través de la Fiscalía. La señorita está embarazada de ocho semanas y está internada en nuestro servicio con el diagnóstico de amenaza de aborto de ocho semanas y politraumatismo”, sostuvo la profesional.

Hasta ayer por la mañana, no se apersonó ningún familiar de la agredida que de a poco se recuperaba en una de las habitaciones del servicio de Ginecología.

La Fuerza anticrimen oficializará la investigación de este hecho en las próximas horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: