Loading...
Invitado


Martes 24 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Accidente en carretera deja una persona herida

24 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La colisión por alcance protagonizado por una volqueta de la Empresa Minera Huanuni y un micro de servicio público, que circulaban por la carretera Oruro-Sora Sora, dejó una persona herida, el hecho se produjo ayer a las 09:40 horas.

El hecho de tránsito tipificado como “colisión por alcance con persona herida”, luego de protagonizar el hecho el conductor de la volqueta se dio a la fuga, quien fue detenido en la tranca de Vichuloma.

Según el reporte policial, el conductor del micro que circulaba por detrás de la volqueta, no se percató que el motorizado pesado se hallaba delante y lo golpeó, lo que ocasionó un violento choque.

PROTAGONISTAS

Los vehículos protagonistas son un micro verde con blanco de servicio público marca Nissan Civilan con placa de control 831-NSU, movilidad que se dirigía a la ciudad de Oruro. Cuando se le realizó la prueba de alcohotest dio como resultado cero por ciento.

El otro motorizado es una volqueta blanca de servicio particular, con placa de control 3102-ZGA. Este conductor transitaba por la misma carretera desde la localidad minera de Huanuni hasta la ciudad de Oruro.

HERIDO

La persona herida fue identificada como Félix Lima de 45 años, quien viajaba en el micro, luego fue trasladado al Hospital General “San Juan de Dios”.

Los daños materiales en el micro son de mucha consideración, mientras que la volqueta no presenta daños.

El caso aún continúa en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: