Loading...
Invitado


Martes 24 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Heridos aseguran que camión invadió carril

24 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los heridos de nacionalidad argentina que se encuentran en la Clínica Natividad, aseguraron que el camión invadió carril y fue el causante del accidente del domingo en la noche en la carretera Oruro-Potosí.

“Estábamos viendo una película, el camión se cambio de carril repentinamente nos chocó, sentimos un golpe y aparecimos adelante”, aseguró Héctor Gómez.

Manifestó que solamente tiene algunos golpes en el cuerpo y en la cabeza pero que no son de gravedad y que esperan que en los siguientes días puedan salir para viajar a Villazón.

“Estamos esperando que el doctor nos dé el alta, para retornar a esa localidad y luego volver a Argentina”, afirmó.

Mientras que Analía Valenzuela, señaló que no se acuerda qué pasó puesto que cuando veían una película de repente sintieron un golpe fuerte y cuando despertó estaba arriba de las personas en los primeros asientos.

“Fue un golpe fuerte no me acuerdo nada, en ese momento me desperté y de lo que estaba en el último asiento a parecí adelante, luego me puse de pie y comencé ayudar a los que estaban mal”, aseveró.

Indicó que luego llegaron los policías y llevaron a los heridos a distintos lugares para auxiliarlos. “Con esta experiencia no quiero volverme a subir a un bus porque tengo mucho miedo, fue algo impresionante, porque pasó en un segundo algo que jamás me lo esperaba”, señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: