Loading...
Invitado


Martes 24 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Heridos de colisión fatal se recuperan favorablemente

24 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

Los heridos del accidente del ómnibus Trans Sur, hecho de tránsito que se produjo en la carretera Oruro-Potosí, que se encuentran en la Clínica Natividad se recuperan favorablemente y esperan que dos salgan de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), señaló el director del nosocomio Eddy Carlos Plaza García.

Manifestó que los especialistas están trabajando con los 24 pacientes que se encuentran internados en el centro médico, con el objetivo que se recuperen y puedan salir de la mejor manera.

“Estamos atendiendo a cada uno de los pacientes, sabemos que fue un accidente fuerte el que se registró pero que estamos seguros que con un buen tratamiento los heridos recuperarán”, afirmó.

Indicó que de los 24 pacientes que se encuentran 22 están en salas con distintos diagnósticos entre ellos golpes en el cuerpo y algunos con lesiones en la cabeza.

Asimismo indicó que son dos mujeres que se encuentra en UTI. Una de ellas de 18 años que ingresó con una hemorragia abdominal y la otra paciente con problemas en la columna.

“Son dos casos muy delicados, están en observación con un diagnóstico impredecible puesto que sus vidas se encuentran en peligro”, dijo.

HOSPITAL GENERAL

Por su parte el director del Hospital General “San Juan de Dios”, Grover Bustamante, dijo que los pacientes se encuentran estables pero que siguen en observación.

“Son pacientes que tiene fracturas en distintas partes de su cuerpo, muchos de ellos necesitan la cirugía”, sostuvo.

FAMILIARES

Varios familiares estuvieron en las puertas de la Clínica Natividad, esperando la evolución médica de los heridos.

Se vio que algunas mujeres se encontraban con lágrimas en los ojos, puesto que no son de Oruro y llegaron para ver cómo estaban sus familiares, quienes no quisieron dar declaraciones a la prensa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: