Loading...
Invitado


Sábado 21 de junio de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

21 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

ARIES

El escenario de esta semana gira en torno a tu capacidad de limar asperezas. Las negociaciones con clientes te conducirán a nuevos e interesantes desarrollos. Escucha y aprende. No permitas que los dilemas de tu vida personal generen problemas en tu productividad laboral. Ya todos saben de tu naturaleza competitiva, pero tampoco es lógico que te subas a cualquier desafío. Podrías terminar frustrándote. Esta semana, intenta hacer los arreglos necesarios para pasar una mayor cantidad de tiempo con tu pareja.

TAURO

El escenario de esta semana hace referencia a los fuertes sentimientos emocionales que te inundan, te abrazan, y te abruman. En un primer momento, puede ocurrir que tus palabras no produzcan los resultados esperados. Intenta nuevamente, y esta vez intenta agregar un poco más de sentimiento, de pasión. Tu estado de ánimo comenzará a aminorar la marcha y pronto te encontrarás en una situación de introspección y mantenimiento. Esta semana, podrían llegarte malas noticias relacionadas a una persona cercana. Otórgate la oportunidad de eliminar tu ira y tu tristeza sin que los demás deban oficiar de receptáculo.

GÉMINIS

El escenario de esta semana se destaca por tu necesidad de mantener un pensamiento y una actitud positivos. Salir con amigos y divertirte será importante a dicho fin. Esta semana puedes conocer a tu media naranja justo donde menos lo esperas. No dudes en perseguir aquello que te interesa. Actúa sobre tus instintos viscerales. No dejes pasar el momento de ese primer impulso. Asimismo, pon tus esfuerzos en ayudar a aquellos que quieren y necesitan tu asistencia. Por su parte, la realización de un viaje de placer podría arrojar resultados muchos mejores a los imaginados previamente.

CÁNCER

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de adaptarte a todo y a todos. Podrás aprender demasiado si te dispones a escuchar las palabras de aquellas personas que tienen más experiencia en tu actividad. Tómate el tiempo necesario para planificar tus acciones. Esta semana necesitas pensar en forma positiva acerca del rumbo que has elegido. Decídete a creer que lo has hecho bien. Necesitas exhibir de una vez por todos tus talentos. No tengas miedo ni timidez de mostrar a todos tu verdadero valor

LEO

El escenario de esta semana pone en primera plana los cambios positivos que traen aires de renovado entusiasmo a tu vida. Vuelve al tablero de dibujo para hacer esos importantes cambios a la proposición sobre la cual has estado trabajando. Posiblemente debas recurrir a tus antiguos contactos para perfeccionar ciertos aspectos relacionados al trabajo. Sé siempre educado/a con los demás. Esta semana, debes extender tus manos para ayudar a aquellos parientes o amigos que estén atravesando problemas relacionados a inversiones personales o documentos. Tu gesto de grandeza será ampliamente recompensado.

VIRGO

El escenario de esta semana pone énfasis en la necesidad de embellecer el espacio circundante. En este sentido, la renovación o la decoración de los ambientes serán dos actividades favorecidas para este período. Si descubres que tus planes cuestan mucho más de lo que tenías pensado gastar, deberás intentar hacer algunas cosas con tus propias manos. Por su parte, las inversiones en propiedades serán fructíferas, pero en ningún momento busques emprendimientos conjuntos con personas que no merecen tu absoluta confianza.

LIBRA

El escenario de esta semana se destaca por las oportunidades de salir adelante. Esta vez eres capaz de reconocerlas y estás decidido/a a seguir tus instintos. Ya no esperes más: ve en busca de tus sueños. Sé abierto/a y honesto/a y te irá bien. Tu actitud emocional hacia los colegas puede evidenciar una falta de profesionalismo. Esta semana, no te involucres en batallas legales relacionadas a la vida personal de otras personas. El truco está en analizar aquello que viene en tu dirección y elegir exactamente lo que estás necesitando. La energía que sientes te ayudará a alcanzar tus objetivos.

ESCORPIO

El escenario de esta semana pone énfasis en tu necesidad de sentir que perteneces a alguna parte. Busca actividades que agraden a toda la familia. En este sentido, organiza encuentros y actos sociales. Necesitas volver a las bases y a los valores familiares. Esta semana, puedes comenzar a producir esos cambios físicos destinados a enaltecer tu apariencia. Involúcrate en una rutina de ejercicios, comienza a trabajar en el proyecto de esa nueva imagen que quieres proyectar.

SAGITARIO

El escenario de esta semana subraya un intento de mejora personal que se convierte en una de tus prioridades. Busca las formas de cambiar tu perspectiva o expandir tu conciencia de modo que puedas acercarte a tus objetivos o atraer personas que te resulten beneficiosas. Esta semana, podrías caerte de la cacerola al fuego si realizas un movimiento inesperado. Por otra parte, puede que alguien esté evitando pensar en la forma de hacer que las cosas vayan bien para ti.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana hace referencia a tu disposición de dejarte encantar por alguien del género opuesto. Si te empeñas en seguir escuchando las habladurías de los charlatanes, esta semana podrías perder de vista tu verdadero rumbo. Investiga un poco antes de involucrarte en emprendimientos financieros. La situación podría ser excesivamente riesgosa. Por otra parte, un encaprichamiento amoroso podría sorprenderte. Tómate tu tiempo si realmente deseas que las cosas salgan bien.

ACUARIO

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de poner todos tus esfuerzos en el campo profesional. Procura destinar buena parte de tu tiempo a recuperar tus finanzas. Lograrás todo lo que te propongas si estás dispuesto/a a presentar tus ideas y a honrar tus promesas. Esta semana, tienes al alcance de la mano los cambios profesionales que pueden iniciar un nuevo período en tu situación económica. En todo momento ten fe en ti mismo y transmite optimismo a los demás.

PISCIS

El escenario de esta semana se caracteriza por esos cambios repentinos que generarán intriga y curiosidad en aquellos que te rodean. No actúes por desesperación. No dejes que te presionen. Piensa dos veces antes de tomar las decisiones. La clave de la semana pasa por ser inteligente. En este sentido, evita asumir riesgos innecesarios en el campo profesional. Lo más sabio será recostarte y observar el proceder de quienes te rodean.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: