Loading...
Invitado


Sábado 21 de junio de 2014

Portada Principal
Sábado 21 de junio de 2014
ver hoy
FÚTBOL DAMAS
20 jugadoras serán parte de la selección orureña
Pág 2 
Taekondistas orureños participan en el campeonato mundial G-1
Pág 2 
Inicio del torneo de básquetbol de la Adapo fue postergado por una semana
Pág 2 
Continúa el torneo de futsal de los exalumnos del colegio Ignacio León
Pág 2 
A nuestros lectores
Pág 2 
TORNEO CLASIFICATORIO
Mejillones mejor que Particular Bolivia en fútbol de salón estudiantil Sub-14
Pág 3 
Directorio transitorio será elegido en el fútbol de salón el viernes 27
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
ECUADOR 2-1 HONDURAS
Doblete de Enner Valencia
Pág 4 
Francia golea y pavimenta su clasificación a octavos
Pág 4 
Costa Rica asesina al Grupo de la Muerte y pasa a octavos
Pág 4 
Argentina apuesta a sus 4 fantásticos ante Irán
Pág 4 
Mundial Brasil 2014
TABLA DE POSICIONES
Pág 6 
Del Bosque mantiene la incógnita de su futuro
Pág 6 
Juez brasileño obliga a la FIFA a interrumpir partidos del Mundial para hidratación
Pág 6 
Luis Suárez: “Fue un día inolvidable”
Pág 6 
La ANF se mantiene firme en su posición y pide respetar los reglamentos
Pág 7 
Nueve deportistas orureños concurren al nacional de karate en Cochabamba
Pág 7 
Torneo municipal de handball se iniciará recién el miércoles 25
Pág 7 
Wilstermann trabaja sin pausas
Pág 7 
Díaz, Matinella, Bustamante y Tapia aún no se incorporaron a San José
Pág 8 
Técnico y jugadores de Oriente serán presentados el martes
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Díaz, Matinella, Bustamante y Tapia aún no se incorporaron a San José

21 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

Limbert Méndez será el último en incorporarse a los entrenamientos, porque aún tiene contrato con su club

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los extranjeros Cristian Díaz, Jorge Matinella, Mauro Bustamante (argentinos) y Anthony Tapia (colombiano), aún no se incorporaron a los entrenamientos de San José, la directiva y el cuerpo técnico, tienen la esperanza de que en el curso de hoy o quizá hasta este domingo, puedan hacerlo, de manera que desde el lunes se realizaría la practica con equipo completo.

Según informó el presidente del club San José, Freddy Fernández, los futbolistas mencionados, estarían arribando a Oruro en el curso de hoy y mañana. “Hemos mandado movilidad a La Paz para que los puedan recoger y pienso que hasta mañana (hoy) ya llegarán y es más seguro que desde el lunes el equipo entrene completo”, dijo el directivo.

Por otro lado Fernández, haciendo referencia al futbolista nacional Limber Méndez, aseguró que este tiene un trato especial, pues su contrato con Real Potosí es hasta el 30 de este mes de julio, de manera que antes de eso no podrá incorporarse al equipo orureño.

OTROS JUGADORES

Entre otras cosas, los jugadores Ronald Puma, Andrés Irahola y Jorge Escalera, que en pasadas gestiones vistieron la casaca de la “V” azulada y según indicaron pretenden retornar al equipo para la presente temporada, el titular “santo”, indicó que ninguno de ellos entabló conversación con la dirigencia y si tienen el interés de volver al equipo tendrían que haberse presentado desde el primer día, a las pruebas que se realizaron para ser observados por el entrenador.

TRABAJO

En la víspera, el trabajo del equipo de San José, como es habitual se desarrolló en la cancha de su propiedad ubicada en la zona Este de la ciudad, donde se pudo observar el entrenamiento futbolístico en campo reducido con jugadas de ataque, esto con el fin de lograr la ambientación de los nuevos jugadores al equipo orureño.

Para la jornada de sábado, se tendrá algo similar e incluso se realizará un trabajo futbolístico un poco más exigente.

EDUARDO FIERRO

Juan Eduardo Fierro, jugador que tiene todo arreglado para defender la casaca del equipo de San José, manifestó sentirse muy contento por estar en Oruro y sin duda pretende realizar una buena pretemporada para buscar que el equipo se protagonista en los próximos torneos.

“El primer objetivo que se viene es la Copa de Invierno, de allí es el campeonato de la Liga y la Copa Sudamericana, trataremos de trabajar bien para lograr los objetivos trazados y dar mucho que hablar”, dijo el delantero.

De la misma manera dijo sentirse presionado, ya que por San José pasaron grandes goleadores y él no pretender ser la acepción, “la verdad eso me motivó para venir, al mismo tiempo es una presión de tener que marcar goles para estar entre los goleadores”, finalizó.

ZABALA

Otro de los jugadores que tiene el propósito de lograr grandes cosas en San José, es Wilder Zabala, futbolista cruceño que se incorporó el jueves a los entrenamientos del equipo orureño, “me recibieron bien y eso a uno le llena de emoción, espero aprovechar bien los entrenamientos estas semanas y así estar en condiciones de jugar, para lograr grandes cosas”, aseguró.

PRUEBAS

Desde el martes 17, hasta ayer se realizaron pruebas a los jugadores nuevos que tienen el deseo de vestir la casaca de San José. Se presentaron más de un centenar de futbolistas que sin duda buscan tener una chance en el equipo. Álvaro Peña y sus colaboradores, estuvieron observando atentamente las prácticas de fútbol.

Se dice que unos veinte fueron preseleccionados, con ellos se armará un equipo para que jugar con los de la primera, es ahí donde realizarán una evaluación y al final de la misma se definirá de cuantos y quienes se quedan para ser parte del equipo de San José.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: