Loading...
Invitado


Sábado 21 de junio de 2014

Portada Principal
Sábado 21 de junio de 2014
ver hoy
FÚTBOL DAMAS
20 jugadoras serán parte de la selección orureña
Pág 2 
Taekondistas orureños participan en el campeonato mundial G-1
Pág 2 
Inicio del torneo de básquetbol de la Adapo fue postergado por una semana
Pág 2 
Continúa el torneo de futsal de los exalumnos del colegio Ignacio León
Pág 2 
A nuestros lectores
Pág 2 
TORNEO CLASIFICATORIO
Mejillones mejor que Particular Bolivia en fútbol de salón estudiantil Sub-14
Pág 3 
Directorio transitorio será elegido en el fútbol de salón el viernes 27
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
ECUADOR 2-1 HONDURAS
Doblete de Enner Valencia
Pág 4 
Francia golea y pavimenta su clasificación a octavos
Pág 4 
Costa Rica asesina al Grupo de la Muerte y pasa a octavos
Pág 4 
Argentina apuesta a sus 4 fantásticos ante Irán
Pág 4 
Mundial Brasil 2014
TABLA DE POSICIONES
Pág 6 
Del Bosque mantiene la incógnita de su futuro
Pág 6 
Juez brasileño obliga a la FIFA a interrumpir partidos del Mundial para hidratación
Pág 6 
Luis Suárez: “Fue un día inolvidable”
Pág 6 
La ANF se mantiene firme en su posición y pide respetar los reglamentos
Pág 7 
Nueve deportistas orureños concurren al nacional de karate en Cochabamba
Pág 7 
Torneo municipal de handball se iniciará recién el miércoles 25
Pág 7 
Wilstermann trabaja sin pausas
Pág 7 
Díaz, Matinella, Bustamante y Tapia aún no se incorporaron a San José
Pág 8 
Técnico y jugadores de Oriente serán presentados el martes
Pág 8 
Suplemento Deportivo

TORNEO CLASIFICATORIO

Mejillones mejor que Particular Bolivia en fútbol de salón estudiantil Sub-14

21 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de la Unidad Educativa Mejillones, mostrando buen argumento ofensivo y sin esforzarse mucho, goleó por 7-2 a su similar de Particular Bolivia, por la fase clasificatoria del campeonato de fútbol de salón estudiantil Sub-14 controlado por la Asociación del Deporte Estudiantil en Formación. El cotejo se jugó ayer en la cancha del colegio Murguía.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Johnny Mamani (3), Oscar Orozco (1), Cresmar Viza (1), Mario Arias (1) y Ariel Cruz (1); descontaron Whelimar Escóbar (1) y Max Coca (1).

En otro compromiso, el equipo de Jesús María, sin esforzarse mucho, goleó por 10-1 a Genoveva Giménez. Alejandro Pope (4), Omar Arzadum (4) y José Segura (2) anotaron para los vencedores; mientras que Richard Grandón (1) descontó.

Bolivia Fiscal se adjudicó el triunfo por 11-2 sobre Mariano Baptista. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Leonel Gamarra (8), Rolmer Iquice (2) y Miguel Pacomani (1); descontaron Carlos Castillo (1) y Santos Claure (1).

Una hora más tarde, el equipo de futsal del colegio Antonio José de Sainz, sin problemas, goleó por 9-3 a San Miguel. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Josué Mercado (3), Júnior Mamani (3) y Edson Gómez (3); descontaron Douglas Medrano (1), Álvaro Villafán (1) y José Melgarejo (1).

Por su parte el equipo del colegio Simón Bolívar consiguió importante triunfo por 7-1 sobre Juan Misael Saracho. Douglas Castillo (3), Kevin Terrazas (2), Brayan Huaranca (1) e Yderf Yucra (1) anotaron para los vencedores; mientras que Iver López (1) descontó.

El plantel de Sebastián Pagador doblegó por 6-3 a Murguía. Jonatán Llanque (3), Reymar Flores (2) y Erick Mendoza (1) anotaron para los ganadores; mientras que Alexander Venegas (2) y Elvis Salinas (1) descontaron.

Los elencos de William Booth y Sierra Galvarro no pudieron ganarse y terminaron empatados a cinco goles por bando. Ronald Pizarro (4) y Daniel Arroyo (1) anotaron para el primero; mientras que Elmer Choque (2), Franz Condori (2) y Juan Huanca (1) concretaron para el segundo.

El conjunto del colegio Simón Bolívar sometió por 10-4 a Aniceto Arce. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de José Luis Canaviri (4), Fernando Medrano (3) y Alejandro Fajardo (3); descontaron Jonatán Choque (2), Roberto Copa (1) y Walter Rodríguez (1).

En tanto el equipo de Jorge Oblitas goleó por 16-4 a Niño Quirquincho Feliz. Rodrigo Gutiérrez (6), Ronald Colque (4), Mauricio Fernández (3), Cristian Zárate (2) y Nelson Paco (1) convirtieron para los vencedores; mientras que Luder Yampara (2) y Oswaldo Calisaya (2) descontaron.

En el compromiso de fondo, el elenco del colegio Reekie se impuso por 5-2 sobre su similar de Mariscal Sucre. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Jilmar Veliz (2), Miguel Rodríguez (1), Cristoffer Rossel (1) y José Marca (1). Descontó Humberto Copajira (2).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: