Loading...
Invitado


Sábado 21 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Vagoneta choca contra otro vehículo y un poste

21 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La falta de precaución y el posible exceso de velocidad, aparentemente fueron los motivos para que dos motorizados, colisionen ayer por la mañana y uno de ellos, termine chocando a un poste.

El accidente de tránsito, en el que no se registraron personas heridas, ocurrió a las 09:00 horas aproximadamente en las calles Velasco Galvarro y Rodríguez, zona Norte de la ciudad y fue tipificado como “colisión seguida de choque a objeto fijo (poste de Coteor)”.

Los vehículos protagonistas son una vagoneta blanca particular marca Toyota con placa de control 3459-XLY conducida por Ignacio M.M. de 39 años, este motorizado circulaba por la calle Velasco Galvarro con orientación de Norte a Sur.

El otro motorizado es una vagoneta de servicio público plomo marca Nissan, con placa de control 3464-BII conducido por Daniel H.T.B. de 25 años. Este motorizado estaba en la calles Rodríguez con orientación de Oeste a Este.

A ambos conductores se les practicó la prueba de alcohotest y dio resultado negativo, es decir cero por ciento de grado alcohólico.

“Nos constituimos a las calles Rodríguez y Velasco Galvarro a objeto de verificar un hecho de tránsito, en el lugar constatamos una colisión seguida de un choque a objeto fijo, el poste de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro, del accidente no se registraron personas heridas, presumimos que tuvo que ver la falta de precaución de ambos conductores, pero el caso continúa en proceso de investigación”, afirmó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Simón Vidal Acapa.

Los daños materiales son de relativa consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: