Loading...
Invitado


Sábado 21 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven se ahorca luego de pelear con su pareja

21 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

Un joven de 23 años, tomó la dura decisión de terminar con su vida, ahorcándose con una soga que tenía la otra extremidad en el jalador de su cómoda, luego de protagonizar una pelea con su pareja en su domicilio.

La pérdida de Remberto V.L. se registró ayer, luego de que llegara a su domicilio a las 05:00 horas aproximadamente y comience lo que iba a ser la última pelea con la madre de sus dos hijos, uno de 3 años aproximadamente y el otro de meses.

Luego de propinarle algunos golpes a su pareja, el muchacho de 23 años, se encerró en su cuarto, con la música a alto volumen, dejando que la mujer abandone el domicilio con los niños a esas horas.

Pensando que Remberto V.L. recobró la conciencia y se la haya pasado el efecto del alcohol, cuatro horas después, la mujer volvió al domicilio y encontró la puerta del cuarto en el que se encerró Remberto con un seguro que tuvo que violentar para ingresar, encontrándose con una escena jamás deseada.

El cuerpo del muchacho estaba tirado en el piso, aparentemente sin signos vitales, por lo que convocaron la presencia de personal policial.

A la vivienda llegaron efectivos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y verificaron la existencia del cadáver, según informó la directora de la fuerza anticrimen, coronel Maritza Espinoza.

“Hoy (ayer) en la mañana tuvimos un caso por muerte de persona, es el señor Remberto V. L. de 23 años, del cual la probable causa de muerte es por asfixia mecánica con presión cervical externa y por ahorcadura, este señor en la mañana a partir de las cinco, empezó a ingerir bebidas alcohólicas y posteriormente empezó a discutir con la esposa, la agredió físicamente y molesto se encerró en su cuarto, puso la música muy fuerte, puso una cuerda en un jalador de la cómoda y se habría atriccionado procediendo al ahorcamiento”, destacó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: