Loading...
Invitado


Sábado 21 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Fallece trabajador en la Empresa Metalúrgica Vinto

21 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de 33 años, identificada como Juan José Ramos Quispe, falleció en las recientes horas, en el interior de la Empresa Metalúrgica Vinto (EMV), tras recibir una descarga eléctrica cuando intentaba conectar una estufa casera.

La directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Maritza Espinoza, informó que este sujeto, era dependiente de la empresa Sedecar que cumple funciones diferentes, al interior de la EMV, con trabajadores eventuales, destinados a otras labores de la estatal Vinto, y que falleció con el diagnóstico de fibrilación aurícula ventricular.

“Este hecho se habría suscitado a horas 10:30 aproximadamente del 18 de junio, la naturaleza del hecho es homicidio culposo donde el señor Juan José Ramos Quispe de 33 años era una persona que trabajaba eventualmente en esta empresa y él, con la intención de realizar la conexión de una estufa casera recibe una carga eléctrica y fallece a causa de electrocución, también tiene un diagnóstico de fibrilación aurícula ventricular”, destacó la directora de la fuerza anticrimen.

Tras enterarse de lo sucedido, sus compañeros intentaron auxiliarlo junto al médico de planta que de emergencia instruyó su traslado a la Policlínica Oruro, nosocomio al cual llegó sin vida.

“Se tiene entendido que este señor no estaba habilitado y tampoco era una persona responsable en el área para hacer esta clase de conexiones, este señor lo que pretendía era poner una estufa casera y es ahí donde recibe la carga eléctrica”, finalizó la autoridad policial.

VINTO

A través de una solicitada, la E.M.V. hizo conocer que la persona fallecida desarrollaba actividades de estibador para proveedores de insumos y materias primas y no era trabajador de la Empresa Metalúrgica Vinto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: