Loading...
Invitado


Sábado 21 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En inmediaciones de la “nueva terminal”

Robado, desmantelado y abandonado

21 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo tipo taxi modelo ’89, fue robado, desmantelado y abandonado, en menos de cinco horas pues el malicioso interés de los antisociales, fue más eficaz que el cuidado que tenía el propietario del motorizado que lo dejó por uno instantes en la calle y luego ya no lo vio.

El incidente ocurrió ayer y la tragedia de los dueños del taxi empezó a las siete de la mañana aproximadamente, pues dejaron el vehículo en la puerta de una vivienda ubicada en las calles 7 y Campo Jordán, donde lo vieron por última vez.

Una hora después, se dieron cuenta que el vehículo ya no estaba e informaron al personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) para que se inicie su búsqueda.

Cuando la noticia llegó a efectivos policiales de Radio Patrullas 110, la búsqueda se hizo más intensa, es así que aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, encontraron el motorizado, a pocos metros de la avenida de Circunvalación, en inmediaciones de la “nueva terminal” de buses, abandonado, sobre cuatro piedras, obviamente sin las llantas y otros artefactos, especialmente del interior del capó, entre ellos la batería y el distribuidor de gasolina.

Al interior del vehículo también se perpetraron algunos robos que luego de una expedición más minuciosa por personal de Diprove recién se iba a hacer una valoración.

El vehículo es un automóvil blanco, con características de funcionar como taxi, lleva la placa de control 287-CHX, es bastante antiguo y comercializarlo entero, no significaría mucho dinero, presunción por la que los antisociales, lo abandonaron luego de sacarle los elementos más importantes para circular.

“Al llamado de la central de Radio Patrullas 110 nos constituimos en el sector más conocido como la ‘nueva terminal’, en el lugar se verificó un vehículo abandonado con la placa 287-CHX, el mismo se encuentra sin llantas y algunos artefactos que le falta, se pudo verificar que ahora se está haciendo cargo el personal de Diprove”, afirmó el efectivo policial de Radio Patrullas 110, cabo Carlos Colque.

En el interior del motorizado también se encontró algunas prendas de vestir y la radio, aunque fuera de su lugar, lo que hace presumir que también se la querían llevar pero no lograron su objetivo.

No se encontró a personas por el sector y los vecinos no vieron lo que pasó por lo que, en ese momento no se tenía muchos indicios de los autores de este particular robo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: