Loading...
Invitado


Sábado 21 de junio de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

21 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

Que tal amigos, seguro muchos disfrutando del feriado, tal vez aprovechando para realizar algunas actividades en casa, o pasar un buen rato con la familia.

Bueno, antes de adentrarnos al contenido de la revista, les brindamos una pequeña información sobre el Año Nuevo Aymara que se celebra cada 21 de junio, esto de acuerdo al calendario prehispánico de los pueblos originarios, quienes consideran que este día inicia una nueva época en la siembra.

Los aymaras realizan esta celebración ancestral en el tiempo de invierno (juyphipacha) que es el primer y más corto día del año, según la cosmovisión andina el sol este día se aleja de la tierra y para que vuelva se ofrecen ceremonias y bailes.

El acto central de la celebración del Año Nuevo Aymara, se concentra en el centro arqueológico de Tiahuanaco, ubicado en la provincia Ingavi del departamento de La Paz.

Bien, ahora les damos a conocer parte del contenido que ofrece la revista Tu espacio en esta edición, como es habitual les damos a conocer algunos chismes de los artistas, para que estén bien informados del mundo farandulero.

En el sector El Psicólogo Responde, nuestra amiga Carolina brinda algunos consejos para salir de una relación sentimental sin dañar a la otra persona, asimismo en Autoayuda encontraremos algunas reflexiones para fortalecer nuestro parte interna, al igual que las Pildoritas y los Tips.

Aunque habitualmente presentamos a hermosas señoritas en la portada de Tu espacio, en esta oportunidad también queremos destacar la gallardía masculina que tiene Oruro, por ello les presentamos a Aivar Ayllón, quien realizó un excelente papel en un certamen de belleza a nivel internacional.

En Encantos de Bolivia, continuamos con el recorrido por el Museo Simón I. Patiño, en esta oportunidad para brindarte más detalles de vivero, el espacio favorito de la esposa del barón del Estaño, doña Albina.

Esto y mucho más podrás encontrar en la revista Tu espacio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: