Loading...
Invitado


Sábado 21 de junio de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Aivar Ayllón

21 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

Fotos: Daniel Rodrigo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En esta edición le presentamos a Aivar Kevin Ayllón Torrico, un joven modelo que representó recientemente a Bolivia en el certamen de belleza donde obtuvo el título de “Mister Teen Model Universo 2014” un premio que por primera vez lo obtuvo un boliviano.

El título obtenido por Aivar le permitió representar a la belleza masculina del departamento de Oruro y del país en un evento internacional, donde participaron jóvenes de diferentes países.

A la vez obtuvo el premio al mejor traje de fantasía 2014, una creación de la diseñadora Mónica Siles que fue confeccionado de forma exclusiva para el certamen de belleza, fusionando elementos propios del valle, altiplano y trópico de Bolivia, incluyendo en el mismo algunos detalles como soya, coca y quinua.

Aivar manifestó que se siente orgulloso de haber representado a Bolivia, y lograr galardones para el país en un evento a nivel internacional.

En el concurso efectuado en Ilo Perú, logró hacer amistad con muchachos que participaron en representación de sus países donde aprendió que lo más importante al margen de la belleza física es la belleza interior, puesto que lo físico se desvanece con el tiempo, pero lo interno permanece en el ser de cada persona.

Actualmente Aivar estudia en la carrera de Comunicación Social y pretende a través de los medios ayudar a personas que tienen problemas con el alcohol u otro tipo de drogas, pues cree que este es un mal que no permite que las personas puedan cumplir sus metas y proyectos, por este motivo insta especialmente a los jóvenes a no dejarse llevar por adicciones que puede provocar en su vida cosas negativas.

Por ser una persona que ama la naturaleza, especialmente a los animales tiene un proyecto por cumplir, el cual es tener un espacio donde acoger a los perritos que son abandonados y brindarles un lugar donde dormir, comer y lograr la atención por veterinarios para evitarles cualquier tipo de sufrimiento, pues actualmente él tiene seis perritos, los cuales son atendidos de forma especial por toda su familia.

Agradece por todo el apoyo que tiene de su mamá y de sus dos hermanitas, puesto que ser modelo masculino en nuestra región no es tan bien visto e incluso criticado por considerar que tiene connotaciones negativas para un varón.

“Me gusta el modelaje y no me interesa lo que pueda decir la gente porque hay algunos que molestan, lo más importante es que tengo el apoyo de mi familia y de mis verdaderos amigos, por lo tanto invito a los jóvenes que deseen ser modelos se animen pues es una profesión como cualquier otra además de ser divertida”, manifestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: