Loading...
Invitado


Jueves 19 de junio de 2014

Portada Principal
Jueves 19 de junio de 2014
ver hoy
Primero de Secundaria Rojo campeón del Sénior 2014 en el Anglo Americano
Pág 2 
Los orureños Vargas y Campos concurrirán al curso nacional de arbitraje
Pág 2 
Elecciones en la AFO aplazadas por segunda ocasión: no hubo quórum
Pág 2 
Raquetbolistas concurren al octavo torneo nacional en Tarija
Pág 3 
VOLEIBOL
Josué Montalbán reforzará a América en la fase clasificatoria a la Liga Superior
Pág 3 
Jugadores jóvenes prueban fortuna en el Oruro Royal Club
Pág 3 
La tradicional carrera pedestre Noche de San Juan se correrá el lunes 23
Pág 3 
CHILE 2 - 0 ESPAÑA
Chao campeón
Pág 4 
‘Conexión alemana’ eleva acciones de Croacia y manda a casa a Camerún
Pág 4 
Del Bosque reconoce inferioridad y evita hablar de decisiones futuras
Pág 4 
Holanda galantea con el abismo pero se queda a un paso de octavos
Pág 4 
Ganar o decir adiós
Pág 4 
Brasil da 72 horas a los invasores del Maracaná para que abandonen el país
Pág 6 
Los “4 Fantásticos” entran en acción
Pág 6 
Mundial Brasil 2014
TABLA DE POSICIONES
Pág 6 
BÁSQUETBOL
Anglo Americano y Agronomía campeones en la Segunda de Ascenso
Pág 7 
La ANF ratificó el desarrollo del nacional de fútbol damas para el 27
Pág 7 
Zenón Vela vicepresidente de la Federación Boliviana de Voleibol
Pág 7 
San José sin distracciones continúa con su preparación
Pág 8 
Rony Jiménez es el primer refuerzo para Nacional Potosí
Pág 8 
Salamanca: “Neumann debe respetar el contrato que tiene con Real Potosí”
Pág 8 
Suplemento Deportivo

La tradicional carrera pedestre Noche de San Juan se correrá el lunes 23

19 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer, en conferencia de prensa, se oficializó que este próximo lunes 23 de junio se realizará la tradicional carrera pedestre Noche de San Juan que se desarrollará desde las 18:00 horas, por las principales calles de la ciudad de Oruro, en conmemoración al CLXXXVIII, de la Policía Boliviana, la misma tiene el objetivo de fomentar la práctica deportiva en la niñez y juventud.

La competencia es organizada por el Comando Departamental de Policía, Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Radio Patrillas 110, Jefatura Municipal de Deportes y el Club de Corredores Franzco.

Esta competencia que viene constituyéndose en un evento deportivo con mucha tradición en Oruro pretende tener la mayor cantidad de participantes en sus diferentes categorías. Es para tomar en cuenta que esa noche, es considerada como la más fría del año.

La explicación estuvo a cargo del teniente Alejandro Rodas, representante del Comando de la Policía Departamental de Oruro. De la misma manera Jaime Frías y Wilfredo Tejerina, presentantes del Gobierno Municipal de Oruro, estuvieron haciendo la explicación correspondiente con relación al apoyo que brindan al desarrollo de esta competencia.

CATEGORÍAS

En lo que corresponde a las categorías serán la Estudiantil (14 -18 años), Mayores libres, Premilitares, Conscriptos, Alumnos de la Esbapol (19 años adelante), en damas y varones.

Además de las categorías de Policías varones (19- 39 años), Policías damas (19-35 años), Policías sénior varones (49 años adelante), Damas (35 años adelante).

Todos los interesados en participar de esta competencia podrán inscribirse de forma gratuita hasta el sábado 21 del presente, previa presentación de su cédula de identidad para evitar susceptibilidades, las mismas se realizarán en las oficinas del Club Franzco, ubicado en la calle La Plata entre Cochabamba y Ayacucho.

PREMIACIÓN

Según anunciaron los organizadores se premiará hasta en quinto lugar en cada categoría, los mismos consistirán en trofeos, medallas y premios en especie que serán otorgados por algunas empresas privadas.

Asimismo, se otorgará premios especiales a las tres unidades educativas que presenten mayor cantidad de participantes, al igual que las unidades Policiales y Militares.

RECORRIDO

La partida se desarrollará en la calle Bolívar La Plata y Presidente Montes (frente al Gamo), para bajar la Bolívar hasta llegar a la calle Pagador, girar con dirección al Norte hasta llegar a la avenida Villarroel para subir hasta la calle La Paz continuando la misma hasta la diagonal Luna Pomier para llegar a la Soria Galvarro y posteriormente hasta la Ayacucho, para subir hasta la calle Camacho girando hacia la Bolívar para culminar en las puerta del Comando Departamental de Policía, cumpliendo así los 4 kilómetros de competencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: