Miercoles 18 de junio de 2014

ver hoy























Suplemento Deportivo
Kerzhakov salva la mala noche a Rusia en un partido de alta pirotecnia
18 jun 2014
Fuente: Cuiabá (Brasil), 17 (EFE).-
Corea del Sur se adelantó en el marcador, pero al final terminaron igualando 1-1
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un gol de Alexander Kerzhakov, que había entrado tres minutos antes en la cancha, salvó este martes los muebles del naufragio en el que zozobraba Rusia por un gran error del portero Igor Akienfeev y selló un emocionante 1-1 en el duelo con la selección de Corea del Sur en el estadio Arena Pantanal de Cuibá.
Los Tigres de Oriente y el Escuadrón protagonizaron uno de los más emocionantes encuentros del Mundial, sin trabas en la mitad, con una velocidad constate y múltiples jugadas de gol que hasta los 60 minutos había repartido elogios por las intervenciones de los guardametas Sung Ryong Jung y Akienfeev.
Pero a los 68 minutos, un remate venenoso desde la frontera del área de Keun-ho Lee, describió una curva que engañó al portero del CSKA Moscú, se filtró entre las manos y lo dejó postrado de vergüenza.
El desgaste físico parecía no dar margen para la reacción de los pupilos de Fabio Capello, pero para entonces el técnico italiano había enviado a la cancha a Kherzakov, que en las pasadas eliminatorias había aportado cinco tantos.
Fuente: Cuiabá (Brasil), 17 (EFE).-